Narra Autora
Ministro: Bueno reproduzcan, la grabación Aurores. Ordenó serio
Auoror: Por su puesto señor ministro. . .
Grabación
Sirius: Por tu puta culpa nuestros amigos, Mi mejor amigo James está muerto, él también era tu amigo! Él, Remus y yo siempre te defendimos!! Y tú lo apuñalaste a él y a Lily, desgraciado hijo de perra cobarde! Por tu culpa me tuve que pudrir durante 13 años en Azkaban!
Xhg: Sin olvidar que dejaste huérfano a su hijo, dejaste sin padres a un pequeño bebé inocente Harry Potter, eres el ser más repulsivo y asqueroso que jamás he conocido, te has escondido en mi familia por más de 12 putos años, eres un maldito asqueroso, tan solo de pensarlo solo quiero vomitar, me alegra mucho el saber que morirás.
Remus: Maldigo el dia en el que te conocimos
Peter: Y ustedes que hubieran hecho en mi lugar?! El señor tenebroso me habría matado si no le decía, dime qué hubieras hecho tu Remus o tú Sirius?!
Sirius: Abría preferido morir antes que delatar a mis amigos
Remus: Para empezar yo no me habría aliado con ese maldito
Peter: Él me obligo!!
Xhg: YA DEJA DE MENTIR!! me das más coraje porque ni siquiera tienes el valor de admitirlo!! COBARDE!! VAMOS ADMÍTELO, ADMITE QUE TU LO HICISTE TODO POR CUENTA PROPIA! VAMOS ASQUEROSO COBARDE!! ADMÍTELO, ADMITE QUE FUISTE TU QUIEN HABLO Y REVELO EL LUGAR DONDE ESTABAN ESCONDIDOS LOS POTTER, ADMITE QUE FUISTE TU QUIEN MATO A ESAS PERSONAS Y NO SIRIUS!! VAMOS COBARDE ADMÍTELO, ADMITELO PETTIGREW!!
Peter: BIEN YA LO ADMITO, FUI YO QUIEN MATO A ESAS PERSONAS E INCULPO A SIRIUS, FUI YO QUIEN DELATO A JAMES Y A LILY, FUI YO, FUI YO, FUI YOOO Y SABES QUE ¡¡NO ME ARREPIENTO DE NADA!! SE QUE EL SEÑOR TENEBROSO GANARA Y LOS MATARA A TODOS EN ESPECIAL A ESE MALDITO NIÑO HARRY POTTER!!!
Fin de la grabación
Una vez la grabación se detuvo todos los presentes en la sala estaban en total silencio, mirando con repulsión a Pettigrew y otros con pena a Sirius, pero todo se rompió cuando la rata empezó a gritar
Peter: ESO ES MENTIRAAA, YO NO HICE NADA! TODO FUE UN PLAN DE SIRIUS BLACK Y REMUS LUPIN, ELLOS LO HICIERON PARA CULPARME JUNTO A ESA ASQUEROSA NIÑA PELI. . .
Dumboldore: Silencio! Como podrán darse cuanta el señor Pettigrew aquí presente solo sabe decir mentiras, así que con estas nuevas pruebas, yo pienso que a Sirius Black se le debe declarar inocente de todos los cargos
Ministro: Estoy de acuerdo contigo, ahora Peter Pettigrew se te ha encontrando culpable del asesinato de los 13 muggles, de traición y asesinato hacia James Potter y Lily Evans Potter, además de trabajar para el señor tenebroso e inculpar a un inocente y fingir tu muerte, ahora como ministro te sentenció a cadena perpetua en la prisión de Azkaban, AURORES LLEVENSELO!
Peter: NOOOOOO, NOOO ES MENTIRA NOOO SUELTENME!!
Todos los aurores se lo llevaron de la sala, la cual se quedó en un silencio sepulcral
ESTÁS LEYENDO
Corregiré Nuestro Futuro (Hinny)
ФанфикEsta es la primera historia que escribo de Harry Potter y como se darán cuanta en la portada mi pareja favorita es HINNY😍, por lo cual esta será la principal Sinopsis: Ya todo había acabado, por fin Harry logro derrotar a (ustedes saben quien) aun...