Se que el no es igual...

205 17 2
                                    

Ahí estaba,la "Luna de la Tierra",con su planeta,viendo cómo este jugaba cartas con El planeta rojo y el planeta tóxico, mientras el ya había pasado por horas de aburrimiento viendo cómo tierra,Venus y marte jugaban,aveces quería que la Tierra tuviera otra Luna para poder conversar con tal Luna y no sentirse tan solo, así como fobos tiene a deimos y deimos a fobos,aunque estén algo 'lunaticos',por así decirlo,se tenían en las buenas y en las malas,el solo tenía a su lado oscuro para conversar o pasar el rato,pero siempre lo molesta con algo,para el era mejor aburrirse por horas ver cómo su planeta jugaba o charlaba con sus amigos,pero ese mismo día conoció a otra Luna,Titan,este era la luna más grande que había visto,aunque al parecer a Titan,no le interesaba la Luna,si no la Tierra,esto no le molestaba,lo que le molestó fue que siente que lo están utilizando para llegar a su objetivo,pero no tenía que sacar conclusiones apresuradas,como los terrícolas dicen,"no juzgues un libro por su portada"

-¿Enserio es una luna?-dijo en modo de un susurro para no ser audible a la Tierra ni a otro planeta, necesitaba conocer mejor a aquella Luna,le pediría permiso a la Tierra para poder ir al cinturón de asteroides para poder conocer mejor a Titan,el único problema sería la excusa, podría decir que deseaba ver las estrellas mejor,ya que no tenía sentido si decía si era para ver un conocido o un amigo,se iba a perder la sorpresa de conocer a alguien que lo admira, cuando Venus y Marte se fueron a sus órbitas luna le iba a pedir su autorización para poder ir al cinturón de asteroides, demasiada sería su suerte si lo dejaría ir.

-Tierra,te puedo pedir un favor-dijo fingiendo no estar nervioso

-¡claro!,dime-

-podria ir mañana al cinturón de asteroides mientras estás con Venus y Marte,por favor-

-uhm....¿Acaso te quieres ir a orbitar a otro planeta?, está bien,si me quieres abandonar hazlo..-Luna se quedó helado con esas palabras pero no sorprendido,no era la primera vez que lo intentaba manipular su "amado planeta",pero al ser luna muy pacífico no iba a discutir por eso

-¡¡no es nada de eso!!,solo que me aburro mucho mientras te veo con Venus y Marte,solo será una hora-insistió Luna

-pero ¿Por qué de todos los lugares?¿el cinturón de asteroides?-Tierra no estaba muy seguro que luna se fuera a tal lugar,es MUY sobreprotector con su luna,aunque este lo niegue,no permitiría que le hagan ningún tipo de daño,hasta incluso si tenía que manipularlo y ponerle estrictas reglas para que esté bien

-Haya hay un vista maravillosa de las estrellas,por favor déjame ir-

Tierra estaba dudando pero al final de tantas insistencias por parte de Selene,decidió que si podía ir,pero con la condición de no pasarse más de una hora y así como se fue viniera igual.

Al día siguiente todo estaba como siempre,El Sol contándoles malos chistes a Mercurio y este solo se reía forzadamente,Tierra,Venus y Marte jugando a las cartas, Saturno y Júpiter hablando sobre datos interesantes de la vía láctea y los 2 gigantes de hielo pintado, ningúna novedad para la luna de la tierra hasta que llego Titan y Luna le hablo sobre ir al cinturón de asteroides para conversar más sobre sus vidas,ya pasada 1 hora luna se despido de Titan con un abrazo,Luna regreso a su órbita y pudo notar como Tierra tenía los ojos cerrados,luna reviso si estaba dormido y sí,en efecto estaba dormido,ya era tarde,ellos duermen temprano,además luna debía descansar ya que no sabía lo que le esperaba mañana....

Al día siguiente los planetas hacían lo habitual, comunicarse entre ellos como si fuera lo único que los entretiene, solo que hoy Titan se iba a presentar a la Tierra por lo cual luna estaba esperando a que Titan viniera,y al ver que este llegó le fue a hablar a la Tierra

♡︎𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖𝙨♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora