Después de un viaje largo llegamos al cuartel de la Orden.
Apenas entramos Ellegaard se queda sorprendida.
-Wow, no pisaba este lugar desde hace como...¿10 años?
- Es realmente hermoso.
- Ah, miren quien apareció mientras no estaban.
De atrás de una puerta se asoma una chica, es...
-¡Petra!- Corrí a abrazarla, no puedo creer que haya escapado. Aún así la noto algo rara.
Después de un rato de charla subimos a la terraza. Al entrar, Ellegaard mira a alguien que no conozco con cara de enojo.
- ¿Qué hace ÉL aquí?
- Ah, olvidé mencionar que Axel emprendió una pequeña...aventura mientras no estaban.
- ¿Una aventura para traerlo a ÉL?
- No se llevan bien ¿no?
- No, Paula, no. Por si no te diste cuenta, no nos llevamos bien.
Tengo que admitir que tuve que hacer un gran esfuerzo por no reírme con su respuesta.
- Cheeee ¡Solo preguntaba!
- Preguntabas algo obvio.
Nos miramos por 10 segundos en silencio total, y de la nada, las dos nos arrancamos a reír mucho con nuestra falsa discusión.
Nos reímos por fácil medio minuto, no se que fue lo que nos dio tanta risa, pero ahí estábamos, riéndonos sin parar.
Cuando finalmente paramos de reírnos, las dos nos damos cuenta de que Axel estaba hablando con Magnus, y que Magnus estaba diciendo algo de "Fueron a buscar a la cerebrito sabelotodo"
- Paren. Esperen acá mientras voy a ver que pasa.- Dijo Jesse, ya imaginándose de quien estaba hablando Magnus. Ellegaard y yo no le hicimos caso y la seguimos.
- ¡Hurra! ¡Es Ellie! Y aquí estaba yo comenzando a divertirme.- Dijo Magnus en forma de muy amable saludo.
- Hola Magnus, tu voz suena tan placentera como la recuerdo...Lo cual sería...Para nada.- Dijo Ellegaard, igualmente muy amable.
Fue un rato muy largo. Pero en resumen: Pelea, pelea y pelea. Esto va a ser difícil...No se va a poder derrotar al tormenta wither si hay tanto problema y pelea.
- Bueno, basta, ya está, se terminó. Tenemos que ir a buscar a Soren.- Digo, algo molesta con que haya habido tanta pelea en diez minutos.
- Paula tiene razón. Así que córtenla y nos vamos a buscar a Soren.- Dice Jesse, igual de molesta.
- Gracias Jess.
El camino es bastante largo, Ellegaard y yo vamos hablando todo el camino, nos parecemos en bastantes cosas y nos estamos llevando muy bien. Ella me parece una persona muy divertida y hablar con ella se pasa muy rápido. La hora y media de caminata se pasa como quince minutos, y antes de que nos demos cuenta, estamos en la fortaleza de Soren.
Llegamos a la fortaleza de Soren y adivinen que...OTA PELEA... Así que Magnus y Ellegaard se van por caminos separados.
Inmediatamente voy atrás de ella, para no perderla de vista, no me gustaría que se vaya sola cuando hay literalmente UN MONSTRUO QUE SE COME TODO AFUERA. Cuando la encuentro, no puedo evitar estar algo enojada y harta de tanta pelea.
- ¡¿Y ahora que pasó?!
- ¡Es insoportable!
- Ok, si, tal vez lo sea. ¡Pero esa no es razón para salir corriendo así! ¡Hay un monstruo gigante que se come todo a su paso afuera, no podes arriesgarte de esta manera!
- No me estoy arriesgando. Hubiera estado bien, no hacía falta que vinieras. Deberías estar con el gru-
- ¡¿Cómo sabes que todo hubiera salido bien?! ¡¿Cómo sabes que no te hubieras encontrado al tormenta wither apenas salieras de acá?! ¡Y hubieras estado sola! Y..Y..
- ¿En serio te preocupas tanto por mí? ¡Nos conocemos hace día y medio!
- Pero Igual me preocupo...Me agradas...Mucho...- La miré a los ojos, y su expresión seria cambió, me sonrió.
- A mí también me agradas...Y también me preocupa que te pase algo con el tormenta wither...
Sin pensarlo, le di un abrazo, ella se sorprendió al principio, pero me lo devolvió unos segundos después.
De la nada, escuchamos unos ruidos raros y vimos unas figuras extrañas y altas. Parecían...
- ¡Enderman!- Dijo Ellegaard, con pánico en su voz.
Inmediatamente los vi, al menos cinco Enderman adelante nuestro.
- Ay no...¿Pero para qué viniste acá, Ellie...?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora.
Hola! Pasó mucho tiempo desde que escribí acá!
Cuestión que un día dije que iba a retomar el fanfic en unos días...
...Y pasó un año JAJAJAJAJAJA
El 2023 pasó volando y no me dí cuenta y ya me había olvidado del fic
No se si alguien va a ver esto ya que pasó mucho tiempo, pero ojalá que el único/a seguidor/a que tenía el fic lo vea,
Bueno, voy a tratar de actualizar (Relativamente) seguido (Lo cual sería no dejar pasar otro año JAJAJAJJAJAJ)
Bueno, nos vemos en el próximo cap.
Chauuuuuu!
ESTÁS LEYENDO
Mcsm Temporada 1
AdventureSi a Mcsm se le añadiera un personaje no cambiaría nada. O si...