Estamos en un vagón, dirigiéndonos a Redstonia. En un vagón están Jesse y Olivia, en el otro, Reuben y yo.
Nos dirigimos a buscar a Ellegaard. La ingeniera de la Orden de la piedra.
Olivia esta muy emocionada, admira un montón a Ellegaard.
Después de un viaje largo y de un montón de problemas conseguimos entrar al laboratorio de Ellegaard. Olivia está en shock y para ser sincera, yo también. Nunca creí conocer a un miembro de la orden de la piedra.
Mientras estoy pensando en todo eso, Ellegaard se da vuelta.
- ¡Ah! ¡Hola! No me di cuenta de que estaban ahí ¿Ustedes son los nuevos asistentes? ¿Calvin los envía?
No lo puedo creer ¡Cree que somos asistentes!
- De hecho...
- No hay tiempo para presentarnos. Por favor consigan redstone y varas de blaze.
- Quiere que haga algo por ella- Olivia está algo pálida- ¿Y si lo arruino? ¿Y si hago algo mal? Estoy mareada...
- ¡LIV!
- Ay, ahora necesito un asistente que ayude con mi asistente.
- Es que no somos asistentes.
-Ah, pero.. ¿Qué hacen acá si no son asistentes?
- Necesitamos tu ayuda.
-'¿Para qué?
- Un tormenta Wither gigante está destruyendo todo.
- Entonces tenemos que avanzar con mi invento lo más rápido posible ¡Un bloque capaz de alterar la realidad!
- Si, un bloque de comandos, uno de esos creo el tormenta wither.
- Espera Aaaltoaltoalto ¿Sabes lo que es un bloque de comandos? Wow.
- SI, lo se y te vamos a ayudar a crear uno.
- ¡Manos a la obra!
Pasamos mucho rato construyendo y, cuando el bloque esta a punto de ser terminado...
Un tentáculo entra al laboratorio. Es la tormenta wither.
Tenemos que irnos, salimos corriendo, atravesamos todo Redstonia, cruzamos el portal y nos subimos a un vagón.
En un vagón van Jesse y Olivia y en el otro vamos Ellegaard, Reuben y yo.
Parece que será un viaje silencioso, hasta que...
- ¿Cómo te llamás?
- Ah, me llamo Paula .
- No creo tener que decirte mi nombre.
- Jaja, no... Ey, lamento mucho lo de tu laboratorio.
- Gracias.
Nos la pasamos todo el viaje conversando y nos reímos mucho. Tal vez consiga una nueva amistad, ella es muy simpática.
ESTÁS LEYENDO
Mcsm Temporada 1
AventuraSi a Mcsm se le añadiera un personaje no cambiaría nada. O si...