2-D sorprendido, no podía creer lo que veían sus ojos, o sus cuencas mejor dicho. Le tocó un hombro con su dedo, para ver si era real, lo que provocó que Anako se girará.
-¿Qué pasa, Stuart?
Sin decir una palabra, el vocalista la abrazo con fuerza. Anako sorprendida, solo sonrió y correspondió aquel abrazo.
-Anako... Yo... Lo siento...
El Peliazul comenzó a llorar, no sabía si de emoción o de culpa.
-Ay no, Stuart no... No llores ¿Si?
Al ver que el vocalista no paraba de llorar, Anako decidió abrazarlo más fuerte. En ese momento, Murdoc pasó enfrente de la puerta y se detuvo en seco al ver lo que pasaba. Anako abrió los ojos y vio a Murdoc que tenía una expresión de tristeza y enojo a la misma vez, que aunque no se le notaba mucho, sus ojos la expresaban. El satanista desvió la mirada al frente y siguió su camino, recordando lo ocurrido en el baño. 2-D se separó de Anako y la miró a los ojos.
-Perdóname...
-Claro que te perdono, porque, eso hacen los amigos...
-Gracias...
El Peliazul la abrazo nuevamente y la soltó luego inmediatamente después.
-Déjame darte una explicación...
La jaló hacía la cama donde los dos se sentaron, tomados de las manos.
-Veras Anako, últimamente he tenido un sueño, que más bien es una horrible pesadilla, hace varios meses que me pasa, no quiero que creas que te golpee a propósito...
-¿Enserio?
-Si, enserio, yo nunca me atrevería a hacerte algún daño, pues tú sabes que eres como mi hermana desde pequeños, yo te protegería sin pensarlo ni un segundo, porque siempre estás aquí...
2-D colocó la mano de Anako en su pecho, para que sintiera el latir de su corazón y comprendiera que ella tiene un lugar especial ahí.
-Gracias...
Anako golpeo levemente la cabeza del Peliazul con su mano mientras le daba la espalda y cruzaba los brazos.
-¿Y eso porqué?
-Por tonto...
-¿Tonto?
-Si, por querer suicidarte...
El vocalista sonrió, pues le dio alegría que Anako lo volviera a querer, pero su sonrisa desapareció, cuando notó que ella lloraba.
-Anako, ¿Qué pasa?
Anako saltó encima de él y los dos cayeron acostados a la cama, ella arriba de él.
-No puedo creer que casi te perdí...
Él acaricio la cabeza de ella, Anako lo miró y el vocalista comenzó a acercarse a sus labios.
Murdoc, quien fue enviado por la pequeña Noodle, que ya se había levantado, a avisarle al Peliazul que el desayuno estaba listo, entró sin tocar y al ver lo que ocurría, le arrojó la lata de su cerveza vacía en la cabeza a 2-D, el cual freno el beso.
-Murdoc, eso me dolió...
Expreso el vocalista, mientras se agarraba la cabeza con ambas manos.
-Hahaha claro, si no lo hice para que te rieras, pendejo...
-¿Qué pasa Murdoc?
-El desayuno está listo, Fideo quiere que bajes a comer, idiota...
El bajista salió de la habitación, dándole un ultimo vistazo a Anako quien lo miraba con desprecio y notó que el olor a drogas y alcohol que traía ya no era tan fuerte.
-¿Estás bien?
-Sí, estoy bien...
-Me alegro...
-Bueno, ya vamos a desayunar...
Anako se levanto de la cama, y cuando iba a salir de la habitación, 2-D le agarró la mano y la regresó, para poder abrazarla.
-"Me da gusto que me vuelvas a querer otra vez"
Le susurro en el oído, después la soltó y ambos se dirigieron hacía la cocina. Cuando llegaron, Russel, Noodle y Murdoc, ya habían terminado su desayuno.
-Tardaron...
Les dijo el baterista, mientras levantaba los platos de la mesa.
-Lo sentimos mucho...
-Y yo que me mate haciendo el desayuno, para que no llegaras 2-D...
Comentó Noodle mientras ponía una expresión de tristeza en su rostro y medio agachaba la cabeza. Anako se acercó y le revolvió el cabello de una manera delicada.
-Te debió haber quedado delicioso pequeña...
La japonesa miró a Anako sorprendida, después desvió la mirada hacía 2-D que se encontraba recargado en la pared con los brazos cruzados, el vocalista le guiño y Noodle volvió a mirar a Anako, para después levantarse.
-Yo tengo un nombre, por si no lo sabías...
Le dijo algo molesta la japonesa a Anako. Anako se sorprendió, después abrió el refrigerador y saco una manzana, 2-D se sirvió cereal, sin hacer mucho caso a lo sucedido. Todos los demás salieron de la cocina. Anako termino lo más rápido que podía su manzana.
-Stuart, voy al baño...
-Ok...
Salió de la cocina, pero no iba al baño precisamente, si no a pedirle explicaciones a Murdoc sobre varias cosas. Vio que Murdoc venía, así que se escondió en el baño, donde había ocurrido lo de... Ya saben... Y cuando pasó por enfrente, Anako lo jaló hacía dentro.
-¡¿Qué Mierd...?! Preciosa, debe haber mejores maneras de llamar mi atención...
-Calla, no te hagas ilusiones, sólo quiero que me expliques varias cosas y quiero que me digas la verdad...
-Claro pregunta, pero este baño no es el lugar más apropiado para hablar...
-Tú calla y contesta...
-Ok, ok...
-¿Porqué siempre me quieres invitar a dormir contigo?
-Creo que ya lo sabes...
-¿Porqué siempre golpeas a Stuart?
-Me cae mal...
-¿Qué es eso de los instintos carnales? ¿Eres caníbal?
-No, es la forma en la que me gusta tener sexo, de una manera muy ruda, sangrienta, pero sin llegar a la muerte... En pocas palabras es cuando alguien se me antoja, ¿Ya me puedo ir?
-No, ¿Porqué odias a Stuart?
-Ya lo dije, me cae mal y es muy estúpido...
-Dime la verdad...
-Es la verdad...
-¡MIENTES! Tiene que haber más, dímelo, dímelo todo...
El bajista se dio la vuelta mirando hacía la pared, recargo sus manos y con la cabeza agachada, solo soportaba la situación.
-¡DIME NICCALS! ¡¡¿¿PORQUÉ ODIAS TANTO A STUART??!!
Murdoc aguantando los gritos de Anako, se limitaba a no contestar.
-¡¡¡MURDOC!!!
De repente el satanista se giró, acorralo a la chica en una esquina y le gritó.
-¡¡¡PORQUE HAY ALGO EN TI QUE ME MOLESTA!!! TAL VEZ SEA QUE NO TE PUEDO TENER, LA DIFERENCIA DE EDADES, QUE ME A TRAES MÁS QUE CUALQUIER PROSTITUTA QUE HE VISTO, QUE NO ME ATREVERÍA A HACERTE MÍA, QUE ME PRENDES CON SOLO VERTE, QUE TE QUIERO DAR DURO POR EL OJETE, ¿QUÉ ES? Con claridad no lo se, PERO, ESE PENSAMIENTO SIEMPRE ME MOLESTA, ¡NO SE SI TE QUIERO O TE ODIO, ESO ME MOLESTA!
El bajista comenzó a besarla intensamente, así como también le tocaba los pechos. Ella lo empujo y le dio una cachetada, no traía su arma, pero aún se podía defender. No hubo movimientos por parte de ninguno.
-¿Eso es lo que querías saber ?
2-D ya se había preocupado, pues Anako ya se había tardado, así que se dirigió al baño y cuando apenas iba a tocar, la puerta se abrió y salió Murdoc. El satanista empujo al vocalista, parecía algo molesto. Cuando el Peliazul ya se iba, la puerta del baño se abre de nuevo y sale Anako un poco alterada.
-¿Anako?
2-D agacho la cabeza, un montón de cosas comenzaron a pasar por su cabeza en ese momento.
-¿A esto te referías con ir al baño?
-¿Qué? Stuart, No... No es lo que crees, no pienses mal...
-Ya veo a donde va todo...
Anako tomó el rostro del Peliazul y lo levantó para que la mirara.
-¡Escúchame! No pienses mal...
El vocalista con una cara entre molesto y triste, similar a la que había puesto Murdoc en la puerta, retiro las maños de Anako de su cara, se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-¡¡Stu!!
2-D detuvo su caminar mientras su rostro quedo entre sorprendido, pero conservando la tristeza. Anako corrió y lo abrazo por la espalda, mientras lo aferraba a ella para evitar que reiniciara su caminata.
-Tienes que creerme, no paso nada, confía en mi, ¡Yo jamás te reclame cuando anduviste con Paula!
Anako comenzó a llorar, aquel recuerdo era muy doloroso. 2-D se giró, ella tenía razón, pero el caso de Paula era diferente. Tomó el rostro de ella y la miró a los ojos.
-Te creo y claro que te perdono, eso hacen los amigos...
A Anako se le dibujo una sonrisa, pues esas eran sus palabras.
-Gracias...
Los dos se abrazaron muy fuerte, para después separarse. Todos se encontraban en su habitación. Russel estaba escribiendo rimas con ayuda de Del, rimas que utilizarían en algunas canciones.
Noodle bailaba DARE en su habitación, como siempre a todo volumen, parecía que esa canción hacía que ella olvidara sus celos hacía Anako. Murdoc, bueno Murdoc estaba en su Winnebago acostándose con una chica que acababa de llegar hacía poco. Anako decidió practicar un poco con el teclado, en la habitación de 2-D.
-Anako ¿Qué te parece si primero te aprendes la canción Rock The House?
-Si, pero, no me sé las partituras...
-Eso no es problema...
El Peliazul buscó en los cajones y encontró las notas escritas en papeles viejos y arrugados.
-Toma...
-Gracias ¿Tú que harás?
-Limpiare mi habitación...
-Oohh ok...
Anako comenzó a tocar, mientras 2-D limpiaba. Toda la tarde se la pasaron cada uno en su tema, hasta que llegó el anochecer.
ESTÁS LEYENDO
Gorillaz: La Historia Detrás De La Historia.
FanfictionUna historia basada en una banda de nombre "Gorillaz". En ella, se cuenta sobre una chica que alguna vez fue parte de la vida de los integrantes. Dicha chica, es un personaje creado por mi.