Pasaron unos días y la pareja ya le había contado a los demás sobre su hermosa relacion,claro,todos ya lo sospechaban ya que no es muy normal mirar a un amigo/mejor amigo con ojos de "te quiero re comer la boca y lo que no es la boca"
La pareja se encontraba en la casa de el mayor de edad,el más flaco estaba en el sillón viendo una peli mientras el más gordito estaba preparando algo para su pareja,llevaba un ramo de violetas con el y un smoking rojo elegante con una camisa blanca abajo y una corbata negra un poco mal puesta mientras ensayaba en el espejo como pedirle a su oreja tener su primera cita...por que si,aparte de ser un hormonal que solo piensa en como sera la primera vez con su pareja en la cama,Tavella también era un total romántico y no pensaba pedírselo con un simple "queres tener una cita conmigo?" no,claro que no,pues a el le gusta mucho ese chico y piensa hacerlo es hombre más feliz del mundo,ah si que...que mejor manera que pedírselo así? Total,si queda en ridículo solo se enteraran ellos pues están en su casa..
Tave:Marrero,Mi amor ¿quieres tener una cita conmigo?.....no no no,muy siemple....cariño, ¿te gustaría ir a pasear conmigo y tener una cena elegante?....No! Muy...agh....no se como hacerlo....
Decía al espejo un frustado Tavella mientras un sonriente Marrero lo veía apollado en el marco de la puerta,aguantando la risa y las ganas de gritarle "Deja de hacer el tonto! Y Si,si quiero!"
Tave:*toma aire* Marrero,mi amor,te gustaría ir a pasear y cenar conmigo mientras veo tu hermosa sonrisa y después caminamos a el anochecer mientras nos agarramos la mano y por dentro le grito al mundo lo feliz que estoy de tenerte a mi lado y que seas mi pareja? Por que,Cariño,con tan solo un beso me iluminas las mañanas y tu voz es como la de un Ángel,tu hermosa manera de tocar el piano con tus manos tan delicadas y suaves me encantas y me aria muy feliz que dijieras un si ah esta pregunta que te echo,ah si que,que dices mi vida?
Marra:Aww...perfecto~~
Dijo Marrero haciendo que Tavella se sobre saltara y gritara
Marre:*se acerca y le agarra la corbata para arreglarla* Si,aceptó don romeo~~
Respondió clavando un delicado y dulce beso en los labios del otro y yéndose de la habitación a prepararse,dejando hay a un Tavella sorprendido y con las mejillas más rojas que su smoking
Un rato despues,Tavella,quien ya estaba en el comedor vio salir a su pareja del cuarto con un smoking y corbata iguales que los suyos pero con los colores intercambiados (osea,smoking negro y corbata roja)
Marra:así estoy bien?
Tave:estas perfecto,como siempre~~
Respondió agarrando la mano de su pareja y yendo al auto para ir al lugar de la cita el cual era un restaurante elegante.Entraron,pidieron mesa y se sentaron a charlar mientras esperaban que el camarero les atendiera
Tave:y dime,hace cuanto rato me estabas viendo hacer el ridículo?
Marre:mmh....como unos 10 minutos o media hora,no se...solo se que me daban unas ganas de callarte con un si~~
Tave:*le agarra la mano sobre la mesa*
Camarero:Hola señores,que van a pedir
Tave:tu que quieres cariño?
Marre:mmhg...unos espaguetis y un flan 😁
Camarero:y usted señor?
Tave:lo mismo,por favor
Camarero:Okey,ahora de los traigo
Dijo el camarero para después irse dejando a la pareja charlar,después de cenar ambos se fueron del lugar y caminaron por el parque agarrados de la mano,Tavella no podía parar de ver la cara de Marrero mientras este hablaba y era iluminado por la Luna...era tan hermoso,que ni Afrodita se compararia con su belleza
Al llegar a casa ambos se pusieron a ver películas y un rato después,se quedaron dormidos juntos mientras se abrazaban
____________Fin del cap___________
Quiero que alguien me lleve a una cita así 😢
Pero bueno,chao!
ESTÁS LEYENDO
❣Enamorado Tuyo❣ -Santiago Marrero×Santiago Tavella (Taverro)
De TodoTavella se niega ah aceptar que esta enamorado de su compañero de banda Marrero por miedo a que este le rechace,pero lo que no sabe es que ese amor si es correspondido ⚠️posiblemente ponga escenas +18 ⚠️