1. El regreso del simbionte

3 0 0
                                    

Anteriormente en Marvel Spider-man:

Todo sucedió como yo lo había predicho, Martín li el fundador del servicio comunitario FESTIN se convirtió en un territorista en contra del millonario Norman Osborn durante sus elecciones y provocó una gran matanza con tal de hacer sufrir a Osborn e incluso utilizando el famoso Aliento del Diablo en su contra. Sinceramente martin li fue mi inspiración pero de no ser por ese Spider-man. El conocido como Mister Negative había logrado su objetivo... pero rápidamente Mister Negative fue liberado junto a otros 5 presos por el Doctor Octopus que también tenía algo en contra contra Osborn, los famos seis siniestros fueron vencidos por Spider-man, alli supe que si o si esa araña seria una amenaza para mis planes... Después llegamos a como Black cat provocó ella sólita una guerra de mafias solo para robar a Hammerhead, parece que no salió con vida según los periódicos, tanta matanza provocada indirectamente por una ladrona que se jactaba de no decir que no mataba... me dan ganas de reír, Hammerhead fue derrotado por la alianza entre Spider-man y Silver Sable. En esas navidades también apareció otro Spider-man que acabó con el grupo terrorista de los Underground y su líder Tinkerer. Así finalmente pasamos a los acontecimientos del año pasado, Kraven el cazador había llegado a la ciudad y en su búsqueda por una presa digna, el sólito eliminó a los villanos: Electro, El vuitre y Scorpion. También casi el eliminó a Spider-man de no ser por ese simbionte, allí es dondeb encontré lo que podía hacer que mis planes se hicieran realidad, ese alienígena que Oscorp investigaba en secreto... después de ver lo que era capaz el simbionte conocido como Venom, me puse manos a la obra y volví a ser público. Hice un plan para conseguir el otro simbionte en manos de Oscorp y casi fui detenido por Spider-man y la excapitana de policía Yuri Watanabe pero conseguí escapar y me refugio en una de mis guaridas en New Jersey hasta que todo el tema de Venom se terminará. Así al fin podré actuar y nadie podrá detener la matanza que se acerca...

*Diario de la Llama*

Marvel Spider-man: We are Venom

14 de junio de 2024, Torre Oscorp: 21:35

Era una noche en la empresa Oscorp, todos los científicos de Oscorp estaban analizando el meteorito del simbionte conocido como Venom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche en la empresa Oscorp, todos los científicos de Oscorp estaban analizando el meteorito del simbionte conocido como Venom. Llevan 1 año desde el suceso de la invasión simbionte de Nueva York y ahora la ciudad había cambiado mucho desde los sucesos de Venom y encima después de la misteriosa desaparición del otro simbionte a manos de los Seguidores de La Llama, las cosas en Oscorp solo iban a peor. El incidente con el aliento del Diabloy la invasión simbionte no habrían sucedido de no ser por Norman Osborn y ahora la compañía estaba en múltiples problemas legales y a punto de quiebra, encima el dueño de la compañía después del coma de su hijo Harry Osborn, Norman desapareció por completo pero su última voluntad antes de desaparecer era seguir queriendo investigar el meteorito simbionte y los científicos eran obligados a continuar con esas investigaciones a pesar de las consecuencias ya conocidas. Los científicos habían logrado recrear 4 simbiontes y por extraño que fuera habían conseguido clonar al simbionte Venom con los restos del simbionte original que habían en la Fundación Emily-May. Mientras los científicos estaban intentando averiguar cómo calmar al simbionte Venom pero de repente escucharon múltiples ruidos y gritos. Una especie de masa roja iba masacrando a los empleados y a la seguridad de Oscorp. La misteriosa forma iba empalando a los trabajadores con sus tentáculos y le arrancaba la piel a la seguridad de Oscorp, estaba provocando una matanza muy sanguinaria en toda la torre Oscorp y de repente la forma misteriosa vio a los científicos y la forma se comió la cabeza de uno de los científicos y sujeto la cabeza de otro científico.

Marvel Spider-man: We are VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora