14 de junio, Queens: 22:15
Los Spider-men llegaron muy rápidamente a Queens gracias a las alas de telaraña y los túneles de viento. Entonces los Spider-men siguieron los crímenes menores donde Venom ha atacado y así llegar a la casa actual se Peter, eso no podía ser una buena noticia.
Spider-man (Peter Parker): No... MJ está dentro de casa, tenemos que ir más rápido.
Spider-man (Miles Morales): Sí.
Así ambos Spider-man llegaron a la casa de Peter y ambos fueron buscando algún rastro de Venom pero no encontraron nada afuera y eso alarmó mucho a Peter, si Venom no estaba afuera... estaba dentro de la casa... Así en silencio Peter le señaló a Miles que el entraría por su habitación y Miles decidió entrar por el garaje y hacerse invisible. Peter entró en su habitación con mucho silencio... lo primero que hizo fue ver como estaba a MJ y para su suerte, ella estaba durmiendo tranquilamente en la habitación entonces con esto solucionado Peter siguió avanzando con cautela por la casa hasta bajar al comedor y verlo de frente...
Spider-man (Peter Parker): Harry...
Harry Osborn: Hijo de Norman Osborn, mejor amigo de Peter Parker y Venom.
Harry: Hola Pete.
Dijo Harry sonriendo y en este momento Peter no sabía si estar emocionado por ver a Harry despierto de su coma o extremadamente preocupado sabiendo que el era de nuevo Venom. Entonces Spider-man se quita la máscara para intentar hablar con Harry y que las cosas no se compliquen.
Peter: Harry... No se que te está diciendo esa cosa pero antes de que algo terrible pase, no dejes que te controle.
Harry: Peter...
Dijo Harry para empezar a tranquilizar la situación.
Harry: Esto no es lo que parece... No venimos en busca de pelea, podemos ayudar.
Peter: Harry... Miles y yo hemos visto los crímenes menores por donde has estado, mucho de esos criminales estarán paralíticos o muertos... déjanos ayudarte por favor, no quiero volver a luchar contra mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-man: We are Venom
ActionHa pasado un año desde la invasión simbionte, Harry Osborn al fin despertó de su coma descubriendo no sólo que su simbionte seguía dentro de él sino que la hora carmesí estaría empezando. Sin los Spider-men para poder proteger Nueva York del simbion...