14 de junio, Bloques de celdas de Ravencroft.
Los Spider-men y Venom vieron toda la masacre provocada en Ravencroft. Caminando lentamente por los pasillos vacíos del manicomio hasta que vieron la sombra de Carnage en el fondo del ancesor y antes que la alianza pudiera seguirlo un puño de agua impacto en Peter.
Hydroman: Si que habeis tardado... en fin Kasady me ha pedido que nadie pase por aquí y estoy muy contento de aceptar eso.
Dijo Hydroman creando unos látigos de agua y Venom y Miles fueron a luchar contra el mutante pero como era de esperar, sus golpes no eran nada efectivos contra Hydroman. Venom intentaba golpear al mutante pero este solo traspasaba el cuerpo líquido de agua de Hydroman y al igual que la electricidad de Miles que Hydroman controlaba las moléculas de sus poderes acuáticos para redirigir la electricidad hacía al propio Miles, causándole un gran daño.
Hydroman: Me estáis aburriendo...
Dijo Hydroman muy confiado y creando una burbuja de agua para ahogar a nuestros tres héroes pero no contaba con algo, el simbionte estaba protegiendo a Harry del ahogamiento proporcionandole oxígeno ilimitado.
Hydroman: Maldito Alien.
Entonces Venom se avalanza contra Hydroman y este pierde el control de las burbujas de agua, entonces Hydroman intenta atraer el agua que tenía Venom e intentar entrar en los poros de su piel pero el simbionte no dejaría que su huésped muriera así y creando como mecanismo de supervivencia una armadura en su piel de simbionte que bloquea los poros de la piel del huésped y el simbionte le suministrará durante este tiempo el oxígeno que necesite Harry y así Hydroman pierde su mejor as y Venom continua golpeando sin parar al mutante hasta que esté convierte sus brazos en corrientes de agua y empuja a Venom violentamente contra el muro del manicomio y Venom atraveso cuatro paredes hasta quedar un poco tonteado.
Spider-man (Peter Parker): Spider-man, necesito que me cubras durante un momento.
Spider-man (Miles Morales): ¿Que planeas Spider-man?
Spider-man (Peter Parker): Voy a crear otra vez la bomba telaraña y crearé un fallo en el mecanismo para neutralizar a Hydroman, solo necesito 4 minutos.
Spider-man (Miles Morales): Cuenta conmigo...
Venom: ¡Y con nosotros!
Dijo Venom corriendo rápidamente en contra de Hydroman y este crea dos martillos de agua en sus manos liquidas y por otro lado Miles se va balanceando por la zona con su habilidad para trepar por las paredes y su superfuerza, Miles consigue bajar una tubería que suelta aire helado y que da directamente a Hydroman, sin embargo... El traje nuevo de Hydroman permitía absorber el frío e impedir la congelación total de Hydroman, Oscorp lo diseño como uso en situaciones de temperatura extrema para que los humanos pudieran sobrevivir al frío y la congelación. En el caso de Hydroman no sólo evita ser congelado si no que sus moléculas de agua se convierten en un estado sólido de hielo que Hydroman puede controlar y eso hace que sus golpes sean más fuertes pero también hace que pueda ser golpeado. El mutante descubre eso cuando Venom le hace un Golpe de Carga, corriendo hacia Hydroman y lanzando un golpe con el peso del cuerpo y la velocidad acumulada, así Hydroman fue lanzado varios metros y se recupera, usando ahora sus martillos de hielo en contra del simbionte y así Miles y Venom luchando contra el mutante. Hydroman golpea muy fuerte en el pecho de Miles pero rápidamente Venom le muerde el costado derecho al mutante y arranca parte del hielo del costado de Hydroman, haciéndole mucho daño y así Peter tenía al fin la bomba telaraña lista.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-man: We are Venom
ActionHa pasado un año desde la invasión simbionte, Harry Osborn al fin despertó de su coma descubriendo no sólo que su simbionte seguía dentro de él sino que la hora carmesí estaría empezando. Sin los Spider-men para poder proteger Nueva York del simbion...