ANIA POV
Thomas me preguntó por que había comenzado a llorar y no sabía cómo explicárselo así que vamos a ver que sale.
Yo: Por que mis padres solían decirme Ani
Thomas: Y ¿Que tiene de malo que te digan asi?
Yo: Nada.....es sólo que me produce nostalgia
Thomas: Te comprendo Ani
En ese momento aparecieron Raquel y Teresa en la puerta.
Raquel: Ania ¿Estás bien?
Yo: Si
Teresa: Newt está preocupado por ti, pero no quiere acercarse por que piensa que te hirió
Yo: Mejor voy a buscarlo
Thomas: ¿Estarás bien?
Yo: Si Tommy
Dicho esto me dirigí a la puerta y antes de salir me volteó y veo a Thomas y le digo "gracias". Me dirigí al gimnasio que fue el último lugar donde vi al pequeño Newt, cuando entre había un nuevo grupo de niños para que los entrenará Hank, lo busque con la mirada y sólo vi a Aris, lo salude con la mano, pedí disculpas a Hank y salí del gimnasio, comencé a caminar a través de un largo pasillo, de cada lado había puertas con respectivos letreros con el nombre del dueño y como iba muy entretenida leyendo los carteles no me di cuenta de que había una persona y choque contra él o ella, caí al suelo.
Xx: Perdón pequeña no te vi
Esa voz, me era tan conocida, subí la mirada y corroboré lo que mi mente había pensado, era el tío Jason
Yo: Tío Jason hace tiempo que no te veo
Jason: Pequeña Ania eres tú, dime ¿que haces por aquí?
Yo: Estoy buscando al niño rubio
Jason: Ah te refieres a Da....NewtYo: Si tío Jason ¿lo has visto?
Jason: Me temo que si
Yo: Genial ¿Donde está?
Jason: En la oficina de la Ministra Ava Paige.
Solté un Oh...y le digo las gracias al tío Jason y le prometí que pronto lo visitaría en su oficina.
Salí corriendo a la oficina de la Ministra y me detuvé en la puerta al notar que estaba cerrada, era muy inusual que lo estuviera a excepciones cuando se trataba de algo extremadamente importante, me recogí el pelo en una trenza ya que a la Ministra le desesperaba vernos con el pelo suelto, apenas iba a tocar cuando la puerta se abre de repente y salen Newt y Minho, me quede sorprendida al verlos a los dos juntos.
Newt me vio y apenas me iba a decir algo cuando la Ministra aparece.Ministra: Ania que bueno que estés aquí, apenas te iban a buscar estos dos niños -señaló a Minho y a Newt- Pasa a mi oficina, tenemos que hablar seriamente.
Esto último lo dijo muy sombrío y espeluznante, lo que hizo que empezará a temblar. Camine lentamente hacia la oficina una vez adentro la Ministra cerró la puerta.
Ministra: Siéntate por favor
Me senté en una de las sillas que estaban frente a su escritorio, me sentía rara sólo una vez había estado ahí y fue cuando me pidieron que terminará el diseño del laberinto.
Ministra: Ania te he hablado para comunicarte que........
§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§
Soy mala jajaja xD los dejaré con la duda, bye naricitas 7u7
ESTÁS LEYENDO
PESADILLA: La construcción del laberinto
FanfictionAnia es una niña que ayuda a CRUEL a construir el laberinto, conoce su historia y como llegó a enamorarse de Newt y a conocer a Thomas, Teresa, Aris, Raquel y Minho