Capitulo 6

25 0 0
                                    

Ania POV

Estaba bastante enojada con Minho, me había sujetado con mucha fuerza y ahora tendo unos cuantos moretones en la mano derecha. Me encontraba sentada en la cama de Thomas, no quiero estar en la mia......me da miedo, me levante hecha una furia y comencé a gritar

yo: Minho por que tenias que sujetarme!!!!! Thomas.......tu eres el que provoco TODO este lio, y luego Newt se queda sentado mirándome como si nada, como si no le importara

Comencé a llorar y hoy que la puerta se abría y me gire para ver quien habia entrado, me lleve la grata sorpresa de que quienes estaban ahí parados son Newt y Thomas así que corrí a abrazarlos, ellos solo se quedaron impactados ¿acaso no era normal que su amiga que los quería muchisimo demostrara el afecto que les tenia?
Bien definitivamente este asunto de ''la regla del mes'' no ayudaba mucho en cuestiones emocionales, me aparte y los mire aun con lo rastros en mi cara de haber estado tiempo atrás llorando. Newt tomo mi mano y me llevo a mi cama y me sentó ahí, Thomas y Newt se sentaron cada uno a mi lado (Newt a mi derecha, Thomas a mi izquierda)

Newt: Bien Ania es mejor que empieces a hablar

Yo: Bien..........-me tome un tiempo, tuve que hilar ideas para poder expresar todo lo que me estaba pasando y al final no supe que decir- No se como empezar

Thomas: ¿Por que no empiezas por lo que te esta pasando a ti?

Newt: Buena esa Thomas -luego se volvió hacia mi- Ani cuando te vi en el comedor estabas tan pálida que parecía que habias recibido un susto de muerte, aparte traías una expresión como si estuvieras aguantando un dolor insoportable.

Yo: Woaw Newt has acertado en muchas cosas, me sorprendes -sonrei maliciosamente-

Thomas: Ania cuentanos que es lo que te pasa

Yo: Bien.....recuerdan que me vieron salir de la oficina del tío Janson -ambos asintieron con la cabeza- y después de una agradable sesión de preguntas salí corriendo ¿verdad? -volvieron a asentir- Bueno.....emmm algunos minutos después comencé a sentir un un dolor insoportable, jamas había sentido algo así ni siquiera cuando me enfermo del estómago, pensé que habría un nuevo virus o tenia fiebre tifoidea así que fui al baño y ahí fue cuando me percate de que había sangre, así que salí corriendo con la Ministra, una vez ahí ella me explico que era total y absolutame normal.......

Newt: Espera......¿Que te salga sangre de allá abajo es normal?

Yo: Si Newt es normal, ella dijo que esto me pasaría todos los meses hasta que cumpla los 50.......

Thomas: ¿Y para que sirve eso? O ¿Por que pasa?

Yo: Eso no me lo dijo la Ministra, prometió que cuando cumpliera los 12 me explicaría todo con mas detalles -y me en cogí en hombros-

Newt: Vale.....¿Y eso que tiene que ver con los cambios de humor tan repentinos?

Yo: Emm.....no lo sé -Comencé a jugar con mis manos-

Thomas: Pero...

Yo: Digo ¡YA BASTA CON TANTA PREGUNTA! ¡¿NO?! -Ya me están artando con tanta pregunta u con tantos "peros", no debería de estar hablando con Raquel sobre esto, no con ellos-

Ambos me miraron como si me hubiera vuelto loca

Yo: Perdónenme, pero me artaron

Newt me abrazó, sé sentía tan cómodo estar entre sus brazos.

Thomas: Ania creo que debes descansar, nosotros nos iremos para que puedas dormir

Newt: Si, no te preocupes estarás bien y nosotros regresamos en 1 hora y yo espero encontrarte dormida ¿vale?

Yo: Vale

Ambos salieron y yo me quede sola, me acosté en mi cama y empecé a pensar en todas las locuras que me habían pasado hoy y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

§μ§μ§μ§μ§μ§

No me maten! Okay no xD
Perdón por no haber subido capítulo, no me había surgido la inspiración y he tenido algunos problemillas. Espero que les guste.

Bye narices cx

PESADILLA: La construcción del laberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora