— Bien, Jungkook, la habitación está limpia, lista para que puedas dormir ahí, en el armario hay toallas y sábanas limpias — Comentó NamJoon.
— Muchas gracias, hyung. Créeme que no quería que esto pasara, pero nadie me hablo acerca de que usted estaba enfermo de ese horrible virus.
— Ya dije que no te preocupes Kook, esta es como tu casa, siempre eres bienvenido aquí. Ahora, ¿qué quieres de desayunar? — preguntó mientras se dirigía a la cocina y Jungkook lo seguía por detrás.
— ¿Usted lo cocinara?
— De hecho iba a pedir comida por Internet, no hay muchas cosas en mi cocina, apenas y para algún platillo muy sencillo — confesó un poco tímido.
— Yo haré el desayuno con lo que encuentre por ahí, no es bueno que se alimente con pura comida rápida — comenzó a revisar que es lo que había para poder hacer algo.
— No, no, tú eres el invitado, soy yo quien debe atenderte.
— Vamos hyung, nos conocemos hace 10 años, ya existe esta confianza, deje que le haga algo de desayunar, mientras usted puede ir a descansar y dormir un rato más — ofreció el menor.
— Está bien, te tomaré la palabra, me iré a dormir un rato — dicho eso, se retiró.
Jungkook se quedó solo pensando muy bien que hacer, no era para nada mentira lo que dijo NamJoon, de verdad tenía muy pocas cosas, así que intentará ingeniárselas.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung! AU
FanficUna historia donde Jungkook hace un poco de todo para enamorar a su líder, cuando este ya estaba más que enamorado desde hace años.