Disclaimer: los personajes de BNHA no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi.
Advertencia: AU. Sugerencias sexuales. Lenguaje vulgar.
───────────────
A través de la pared
Cinco
───────────────La tarde de miércoles se deslizaba tranquila mientras el grupo de amigos se preparaba para disfrutar de una película en el cine después de un día de clases. Entre risas y charlas, habían estado ocupados preparando los materiales para la casa de terror del festival de Halloween. Pintaban la escenografía, ajustaban los detalles y probaban los disfraces. Al final, Ashido había persuadido a Kirishima para que se disfrazara de víctima de asesinato, argumentando que sería perfecto, ya que Bakugō encarnaría al homicida. La sola idea había logrado ablandar la resistencia inicial de Kirishima.
Mientras esperaban a los demás en una banca, Ashido no pudo contener su curiosidad y decidió abordar a Kirishima sobre el tema que había estado rondando en el aire. Jirō, que se había sentado junto a ellos, observaba con una sonrisa cómplice.
— ¿Has pensado en hablar con Bakugō sobre... eso? —preguntó la morena, con una mirada sugerente. Kirishima, sintiéndose un poco avergonzado, intentó esquivar la conversación, pero Jirō intervino con seguridad.
— Todos parecen saber de tus sentimientos, excepto Bakugō. Estoy segura de que deberías hablar con él. Seguro te corresponde.
Kirishima negó con la cabeza, expresando su desacuerdo.
— No, no lo creo. Katsuki es, ya sabes, muy varonil. Seguro le gustan chicas tan guapas como Momo o Uraraka.
Ashido le dio un codazo juguetón y le sonrió con complicidad.
— No subestimes a Bakugō. A veces, las apariencias engañan. Además, estoy segura de que le agradarías más de lo que piensas. ¿Ya te has visto en el espejo con ese disfraz? ¡Estás genial!
Kirishima, sonrojado, solo pudo reír nervioso. La incertidumbre de sus sentimientos hacia Bakugō aún pesaba en su pecho mientras esperaban a los demás, y la idea de abordar el tema directamente le generaba una mezcla de ansiedad y emoción.
Los minutos previos al inicio de la película transcurrieron entre risas y comentarios animados. Ashido, Jirō y Kirishima aguardaban en la entrada mientras sus amigos regresaban con las entradas. Antes de entrar, Jirō aprovechó para abordar nuevamente el tema que estaba en el aire.
— Seguro será emocionante, estar solos en la casa de terror, ¿no crees? —comentó Jirō con una sonrisa juguetona.
— No sé, no creo que haya nada atractivo en estar bañado en sangre y, definitivamente, no hay nada romántico en fingir apuñalar a alguien mientras persigues a los visitantes —Kirishima intentó restarle importancia, pero Jirō le guiñó un ojo.
— Es una gran oportunidad para estar a solas con él. Aprovéchala.
Las palabras de Jirō lograron animar a Kirishima. Cuando sus amigos regresaron con las entradas, se dirigieron hacia la sala, compraron palomitas, golosinas y bebidas para disfrutar de la película. La trama resultó ser más aterradora de lo que Kirishima esperaba. Cerró los ojos instintivamente cuando la monja salió del cuadro para atacar a los personajes principales. Sintió una mano cálida tomar la suya y, al abrir los ojos, se encontró con Bakugō a su lado.
— Tranquilo, ya pasará —Bakugō acarició el dorso de su mano con su pulgar, y de forma fugaz, recordó aquellas noches de películas de terror que tanto odiaba de niño.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pared |BakuShima|
FanfictionA pesar de haber crecido jugando en el mismo pasillo, Bakugō y Kirishima no podían ser más diferentes: Katsuki prefería el invierno, mientras que a Eijirō le gustaba el verano; Katsuki disfrutaba de la natación, mientras que Eijirō prefería el fútbo...