Después de que Winter conociera a Sweetie y pudieron hacerse amigas, tocaba el turno de que Sweetie conozca a los demás que se encuentran en el Circo Digital, cosa que seria un poco diferente, ya que a Winter y Sweetie son diferentes pero igual le dieron una hermosa bienvenida a Sweetie y que esta se sintiera calmada después de entrar al circo digital.
[✨️❄️]: *feliz* Chicooos, quiero que conozcan a Sweetie <3
[🍭🍬]: *nerviosa y asustada* H-hola
Y la historia se repite, todos conocen a Sweetie y al parecer se llevan muy bien con ella, excepto Jax, todos se quedaron muy asombrados por la hermosa apariencia de Sweetie, y como ella se parece a los del reino cañón caramelo.
[🍭🍬]: M-me alegra conocerlos pero ¿Donde esta la salida? *nerviosa*
[🔵🔴]: *se asombra por lo que dijo* ¿También te quieres ir?
[🍭🍬]: ¿Me vez vara de querer estar aquí?
[✨️❄️]: Bueno emmm si me disculpan... iré a perfeccionar unas cosas jeje... *se va*
Winter decidió salir de la carpa una vez más, y fue cuando escucho un ruido y agarro una rama pata defenderse en caso de ser un depredador y cuando se acerco descubrió a una ave azul con su ala rota.
[✨️❄️]: Hay no *se preocupa y agarra el polluelo* tranquilo estarás bien *poco a poco comenzó a sanar el ala del polluelo* Y... listo, ya quedo tu alta pequeño
[🐦]: Tweet tweet *se va a otro lado*
[✨️❄️]: Oye espera *lo sigue* ¡necesitas descansar!
Winter siguió al polluelo, no lo queria dejar solo, y menos con su ala lastimada, y solo en el bosque, finalmente se detuvo la persecución.
[✨️❄️]: *lo agarra cuidadosamente* Te tengo, bueno volvamos a- *es interrumpida por el polluelo*
[🐦]: Tweet tweet
[✨️❄️]: ¿Ah?
En frente de Winter y el polluelo estaba un tipo de baston mágico en una piedra, que brillaba cada vez más, el polluelo quería que Winter lo siguiera para enseñarle eso y ver si ella es o no la portadora de ese baston mágico.
[✨️❄️]: Woooow, ¿Querías enseñar esto? :0
[🐦]: Tweet
Fue entonces que Winter poco a poco se acercó al bastante mágico y lo pudo sacar de la piedra, y una vez que lo saco, el baston brillo por última vez, indicando que Winter es la nueva portadora del baston mágico.
[✨️❄️]: Entonces... ¿Querías enseñarme esto :0?
[🐦]: Tweet
[✨️❄️]: *abraza al polluelo* Awwww gracias pequeño *se da cuenta de algo* hay, es cierto, aun no te eh dado un nombre *piensa hasta que se le ocurrió un nombre* Creo que te llamare... Plumita
[🐦]: *se pone feliz* Tweet tweet
[✨️❄️]: Bueno, iré con los chico- *es interrumpida en ese momento, ya que el baston mágico comenzó a volar descontroladamente* ¡¡¡Ahhhhhh!!!
[🐦]: Tweeeeet *se preocupa y vuela para alcanzar a Winter*
El baston mágico se descontrolo al escuchar que Winter dijo que quería ir con los chicos, y voló rápidamente sin parar.
ESTÁS LEYENDO
♣︎Una bruja en El Asombroso Circo Digital♣︎
RandomEsta es la historia de una chica de tan solo 18 años que entro al Asombroso circo digital convirtiéndose en una bruja llamada Winter, y entabló una amistad con todos, y algo más.