*Antes del suceso*
[🎩✨️🎪]: ¿¡Por qué se quedan quietos!? E-e-el reino cañón caramelo los necesita ¡¡Ya!! *dice eso mientras empuja a los chicos al portal, y este se cierra, y despues saca una pipa* ¿Ah? *le invita a Bubble*
[⚪️]: No gracias, trato de dejarlo
Mientras todo eso pasaba, fue cuando llego una chica nueva, de piel blanca con ojos color turquesa, pelo castaño con algunos mechones de colores, un vestido rojo, abajo de el unas calcetas negras y una camisa manga larga color negro y unas botas blancas con azul.
[🎩✨️🎪]: Oh, parece que ah llegado una nueva humana al Asombroso circo digital
[✨️❄️]: *asombrada* Woooow, sorprendente
[⚪️]: Hola :D
[✨️❄️]: *se espanta haciendo que se volteara y sacando una bola de nieve de su mano* ¡¡Ahh!! *se quedo apenada* L-lo siento yo no... *se da cuenta* E-espera... ¿Acaso yo hice eso?
[🎩✨️🎪]: Oh, parece que tenemos a una bruja en este Circo Digital
[✨️❄️]: *sorprendida* ¿Una bruja? :O
Fue entonces que la pequeña bruja al darse cuenta que es una bruja, fue cuando empezó a hacer magia mientras reía y sonreía, hizo con nieve, con plantas, con fuego, con aire, agua y muchos tipos de magia de los que te imaginas.
[⚪️]: Bueno Caine, ¿Va a tener una aventura la nueva novata? :>
[🎩✨️🎪]: Bueno me gustaría darle un tour a la chica nueva
[✨️❄️]: Que emoción :D *emocionada*
[🎩✨️🎪]: Nos vamos *lo dijo mientras lleva a la chica nueva hacia afuera* ¡Aquí tenemos la carpa, aquí es donde está tu alojamiento, así como todo tipo de actividades! ¡Estás actividades pueden incluir *en ese momento le dio tremendo lag* piscina, mini golf y más! *la agarra y la lleva más adelante* ¡Y aquí tenemos los terrenos! ¡¡Nada en el lago digital o participa en el asombroso carnaval digital!! *se dirige hacia el cielo* noche, día, todo esta bien, la elección es tuya, el Circo también.
ESTÁS LEYENDO
♣︎Una bruja en El Asombroso Circo Digital♣︎
AléatoireEsta es la historia de una chica de tan solo 18 años que entro al Asombroso circo digital convirtiéndose en una bruja llamada Winter, y entabló una amistad con todos, y algo más.