Advertencia capítulo con escena +18 leer bajo su responsabilidad. Disfruten la lectura
Jack POV
No puedo dejar de imaginar a Safía debajo de mi cuerpo gimiendo como lo hace cada vez que la beso, sus labios son muy adictivos y para mi son la droga perfecta.
Ya le enseñe toda la casa, no superar sus palabras
“Serás el primero, solo dame tiempo”
Le daré el tiempo que necesite a demás le deje saber que es mi prometida; aunque no lo halla hecho de una forma correcta.
Después de ver la habitación la lleve a la habitación de juegos, el mini cine de la casa pero sin duda lo que mas le gusto fue la biblioteca que tengo en la casa, ver su cara cuando descubrió donde estaba fue realmente maravilloso.
Sus ojos brillaban de una manera inexplicable y la risa se podía comparar con la roda del garo loco del libro Alicia en el país de las maravillas, jams vi una risa tan linda como la de ella.
Después de una hora que se decidiera que libro llevarse a la habitación par leer, ese libro fue 50 sombras de grey y me imagine las mil formas de cumplir cada página de ese libro.
Imaginar a Sofía debajo de mi pidiendo más y más me ponía duro. Salimos de la biblioteca y la lleve a la cocina para que comiera algo yo tenia habré y ella igual.
Aquí estamos frente a un plato lleno de lasaña mixta y un vino tinto de mi reserva. La lasaña riquísima pero Sofía dijo que ella misma quería cocinar ya que le apasionaba la cocina.
No quería quitarle el trabajo a Lauren pero que de es en cuando le gustaría cocinar ella y a Lauren no le pareció mala idea, hasta se pusieron de acuerdo para aprender la una de la otra.
-¿Y bien te gusto la lasaña? -pregunte y ella gimió ante una cucharada de lasaña en su boca
-Si pero se puede mejorar con un truco que aprendi hace tiempo -dijo y la mire riendo ella mejoria el mundo si así lo deseara
-Esta bien un día de estos me la harás -dije y ella asintió
Salimos de la cocina y ella quería ver una película y preparamos palomitas de colores, refresco y mas dulces.
Entramos y buscamos la película que lleva por nombre “The Kissing Booth” y nos sentamos a verla y a comer todo. Por accidente nuestra manos chocaron varias veces pero ninguno de los dos dijo nada.
En el momento que los protagonistas empezaron a besarse ella me miro y yo la mire, desvíe mis ojos a sus labios y ella los lamió y mordió el inferior
-Me estoy conteniendo para no comerte la boca ahora mismo, asi que por favor no haga eso -dije y ella me miro
-Entonces no te contengas y hazlo -dijo y juro que mori en ese instante
No tarde mucho en obedecer su pedido y me lance a su boca como si de del dulce mas rico se tratara. Su boca me recibió con gusto, me siguió el beso de la misma manera. Adentre me lengua en su boca y estaba dulce debido a los que comimos específicamente sabe a chocolate con fresas. Devoro su boca y suelta un gemido en mis labios, sacando un gruñido desde lo más profundo de mi ser.
Mis manos viajan a su cabello tirando de el para tener mas acceso a su boca, suelto sus labios y beso su mandíbula y trazo un camino de besos húmedos desde ahí hasta su oído y muerdo el lóbulo sus manos estas en mis hombros encajando sus uñas en ellos y no se duele por que no soy capas de sentir nada mas que una dolorosa erección.
-Jack... -jadeo y sentí sus manos soltando los botones de camisa y la detuve
-No, por que...quiera no. Te dije que esperaría y eso haré -dije y ella asintió
-Esta bien solo que dinero que quiero ir mas allá -dijo y me dejó confundido
-¿Cómo que sientes necesidad de seguir más allá? -dije
-Si, a ver siento una humedad en las bragas y tengo una punzada ahí abajo -dijo y me dejo de piedra.
Me muero de ganas de estar dentro de ella pero no sera hoy, aunque puedo hacer otras cosas
-Acuéstate -dije y me miro confundida- ¿confías en mi? -dije y asintió -entonces acuéstate -así lo hizo, se acostó y me metí entre sus piernas y le levante el vestido con el que salio del hospital, le abrí las piernas y mis manos recorrieron sus muslos y la cara interna de los mismos, di con el elástico de sus bragas blancas de encaje y toque por encima de la tela su zona para comprobar su humedad, y joder que me lleve el diablo pero parece que esta lloviendo ahí abajo.
Su espalda se arqueo cuando corrí las bragas a un lado y pase un dedo por toda su hendidura, la humedad me ayudo a deslizar el dedo con mayor facilidad, sus gemidos eran tan satisfactorios que sentía la polla al punto de reventar.
-Jack -jadeo cuando sintió mi dedo dentro de ella y joder si que es muy estrecha, metí un segundo dedo y levanto la espalda del sofa de la sala de video.
-Joder nena me muero por hacer esto -dije y ella levantó la vista para ver a que me refería y supo lo que era por que tras su asentimiento acerque mi boca a sus pliegues y les pase la lengua de arriba a abajo y con mis dedos toque su clítoris hinchados, su espalda parecía que se rompería y sus gemidos eran tan altos que si pasaban lo fiera del mini cine la escucharías gemir.
Tape con mi mano libre su boca y seguí atacando sus pliegues, mentí dos dedos en su interior nuevamente y estalló en un orgasmo espectacular, me bebí cada gota de el y levante la cabeza de este sus piernas, la vi desde arriba y note que estaba sudada y su respiración era irregular. Su cuerpo estaba lánguido y sin fuerzas.
-Nena vamos a la habitación a bañarte y a dormir creo que a sido mucho por hoy -dije y apenas respondió un si audible.
La levante en brazos y camine a la habitación para ducharla. La deje sobre la cama y prepare la tina con agua caliente y con esencia de lavanda. La lleve a la bañera y la bañe.
Cuando termine la envolví en una toalla y le puse solo una camisa mía por encima de su cuerpo. La acosté y ente yo al baño necesitaba salir de un problemas muy duro y cuando digo duro, es duro.
Como que las cosas estaban calientes hoy ufff yo tengo calor y ustedes. Espero les guste. No se olviden de votar comentar. Con cariño
EliDiosa
ESTÁS LEYENDO
Gracias por Amarme
Teen FictionDicen que en la vida las cosas pasan por algo él puede ser bueno, malo o regular pero para Sofia esa paliza que la llevo al hospital le cambiaría la vida de una manera su nadie imaginaria sólo por que ese día trabajaba él tío de Jack él hombre más i...