Jane POV
La noche de cine al lado de Jack había sido increíble, lo mas romántico fue cuando me limpio, me puso su camisa y me acostó, no me pidió que le devolviera lo que él hizo.
Aun recuerdo su lengua en mi coño, sus dedos dentro de mi, las sensaciones que provocaba. La forma de llevar mi cuerpo al éxtasis de placer.
En la mañana desperté y se había ido, me sentí un poco mal hasta que vi la rosa roja y la nota que dejo escrita con su letra tan delicada, su perfecta caligrafía.
“Amor mio, lamento irme sin despedirme, pero me surgió algo de suma importancia en la empresa y debo ir, la rosa es un presente, en la noche cúa do llegue iremos a cenar a donde gustes. Un beso, con mucho amor Jack. Te amo mi chica de cristal”
Es romanrico lo se, como no amar a este hombre que me demuestra a diario lo que me ama.
Me levante de la cama, asee mi cuerpo y lo perfume con las cremas de piel que Jack me había comprado.
Busque un vestido casual, era de color lila, en estilo de corte de princesa, lo convine con unos tacones del mismo color. Solté mi cabello y lo indie un poco, maquille delicadamente mis ojos, un delinieado fino, dice mis pestañas y un brillo de cereza para los labios.
Estaba lista, baje y desayune jugo de manzana, unas tostadas con baicon, cereal de chocolate con leche y una taza de café bien dulce.
Camine por toda la casa, recorrí la biblioteca, y encontre muchos de mis libros favoritos, como Cincuenta Sombras de Grey, El diario de Noah, Pacto de Sangre, Preecia y Juego de Ángeles, amaba esa trilogía, esos fueron algunos de los clásicos, entre los modernos de Wattpad encontre Bajo la misma Estrella y muchos muchos mas.
Estaba feliz, tome el primer libro de Cincuenta Sombras de Grey, salí a la terraza y debajo de un gran árbol había un columpio de color blanco y me senté.
Las vistas eran maravillosas, hacia un aire frío pero refrescante, los rallos del sol se filtraban por dentro del follaje de aquel enorme árbol.
Ojie cada pagina del libro sin parar, amaba leer, era como vivir otra vida, bien dicen por ahí que las personas que no leen viven una vida, pero aquella persona que lee un libro, ama la trama, es el personaje, vive mas de una vida.
Las partes eróticas del libro para mi eran algo raras, dado mi cero, nulo conociemnto del tema, pero al parecer a Ana le gustaba la forma en la que Cristian la trabaja.
Cuando leía las sensaciones que Ana sentía, imagine que era yo. Eran las mismas formas de describir lo que sentí ayer con Jack.
Era increíble como podía sentir eso que sentí ayer sin saber nada, supongo que sea normal.
Seguí leyendo hasta perder la noción del tiempo, no sabía cuanto había pasado solo que sentí unas manos en mis ojos, me asiente pero reaccioné rápido por el olor de sus manos, la calidez y suavidad de las mismas, reí y las quiere suave de mis ojos y ahí estaba Jack, con una sonrisa cálida en sus labios.
Camino y se sento a mi lado, cerre el libro y lo escondí por pena de que viera lo que leía y pensara mal de mi.
-¿Que leías? -pregunto y no respondí.
-Eh pues un libro pero no le demos importancia a eso, sino mas bien cuentame que tal tu día, ¿como te fue en la empresa? -pregunté.
-Me fue bien, resolví el asunto que era financiero y ya esta todo bien -dijo y me miro los labios.
Como podía mirar mis labios y no besarlos, decidí hacerlo yo, necesitaba besarlos, sentir sus labios sobre los mios, sentir su lengua recorrer mi aa y lo que no era mi boca.
Lo tome del cuello y lo atraje a mi y lo bese, rápidamente sus manos se adueñaron de mis caderas y las apretó montan fuertes para dejar marcas pero si para hacerme gemir en sus labios.
Mordió el mio y rompió el beso. Pego nuestras frentes y respiró profundo para calmar su agitación.
-Joder nena rus son los mejores, jamás me cansaría de oírlos -dijo y lo bese en la punta de la nariz.
-A mi me gusta que me hagas gemir, lo de ayer me dejo con ganas -dije en un susurro y el levantó mi rostro y me miro a los ojos.
-¿En serio tienes ganas de mas? -preguntó y asentí.
Se levanto del columpio y me levantó con el.
-Joder que bien por que desde que llegue y te vi con e vestido solo podía pensar en las mil formas que tenía para arrancartelo y adentrarme en lo mas profundo de tu coño -dijo y una punsada de deseo atravesó mi coño, provocando que cerrara las piernas para controlar un poco el dolor.
-Pues hazlo, quiero ser tuya -dije en un tono bajo.
Sus manos se adueñaron nuevamente de mis caderas y me elevó del suelo. Enrede mis piernas en sus caderas y mis manos rodearon su cuello. Repartió besos húmedos por todo mi cuello, mordió mi clavícula y eche la cabeza hacia atrás por el placer.
Su lengua cálida recorrió desde el cuello hasta el oído lentamente torturándome. Los gemidos eran entre bajos. Mordí mi labio para callarlos un poco pero con su pulgar saco de entre mis dientes el labio.
-No calles me gusta oírte gemir -dijo negué.
-Nos van a escuchar -susurré con la respiración agitada.
-No hay nadie, les di el día libre a tofos, solo estamos tu, yo y los de seguridad de la entrada -dijo y me beso posesivamente.
Caminamos hasta el cierto y sin bajarme abrió t cerro la puerta, llego hasta el borde de la cama y me acostó delicadamente en ella, se subio encima de mi, y beso cada parte de mi cuerpo que estaba al descubierto.
Sus manos se adentraron debajo del vestido y llegaron al borde de mis bragas.
-¿Estas segura decesto? -pregunto con la voz ronca, extasiada.
-Ssi -respondí como pude.
Sentó sus manos sacar mi vestido y quitar mis tacones. Me dejo en el conjunto de lencería negra de encaje, admiro mi cuerpo como si de el manjar mas rico se tratase.
Quitó toda su ropa y secquedo en bóxer solamente, ka erección era visible y al juzgar por lo visto esta muy dotado de ahí abajo.
Se que va a doler pero quiero esto.
Holis que tal, aqui les traigo uno nuevo. Espero lo disfruten. Para el próximo preparen agua vendita y un rosario se viebe lo mejor y nunca mejor dicho.
No se olviden de votar y comentar.
Con amor
EliDiosa
ESTÁS LEYENDO
Gracias por Amarme
Teen FictionDicen que en la vida las cosas pasan por algo él puede ser bueno, malo o regular pero para Sofia esa paliza que la llevo al hospital le cambiaría la vida de una manera su nadie imaginaria sólo por que ese día trabajaba él tío de Jack él hombre más i...