🐍🤍Leviathan🤍🐍

788 26 54
                                    

(Aclaro que skullgirls es mi juego favorito y mi serie favorita es murder drones asi que... ¿Por que no los mezclo?,este comic tratara que N encontrara leviathan y se ara su parasito,ya se me agarro la dr0g4)

(⚠️COMIC LARGO⚠️)

NOTA:Esto pasa antes de que N conozca a Uzi,despues hare un capitulo 2 donde ya conocio  a Uzi.

N estaba matando obreros,habia matado varios obreros estaba cansado pero no iba descansar el no iba a defraudar a J.

N:Muere MUERE!

Dron random:Por favor NO! tengo que ir con mi familia-

N le aplasto la cabeza a ese dron simplemente no los queria escuchar para no sentirse culpable el escucho que alguien mas estaba con el,el penso que era un obrero pero no era asi

El sonido se escuchaba atras de unos pedazos de metal.

N se acerco y saco sus garras para matarlo pero cuando se asomo habia una serpiente pero era diferente a lo de los humanos lucia diferente.

Asi lucia:

N:Una serpiente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N:Una serpiente?

???????:Eh? quien anda ahi?

N se quedo callado

???????:Oh solo eres de esos estupidos robots no es asi?

N:Oye! yo no soy estupido! bueno se podria decir que si...

Dijo N abrazando su brazo.

???????:Es- espera... tu corazón...

N:Mi corazón?

(Los robots tienen corazón? no se pero Robo fortune tiene a si que si tienen)

???????:Es demasiado puro tanto como el de ella....

N:(Quien es "ella"? y  a que se refiere con que mi corazón  es puro)

???????:Squigly...Sienna...Contiello...

N:(Squigly? Sienna? Contiello? no lo se pero ese apellido se me hace familiar)

Esa "serpiente" sin previo aviso se dirigio al abrazo de N para despues enredarse en este.

????????:Lo siento por esto tan repentino pero mi nombre es Leviathan.

N:Uh... ok? mi nombre es N

Leviathan:Okey un gusto N.

N sintio que V y J se acercabana lo cual Leviathan tambien lo sintio entonces este recorrio todo el brazo de N para despues ir a su cuello y despues deslisarze abajo de su ropa para que no lo vean.

V:Soy yo o N estaba hablando como esquizofrenico?

J:Wow N,quien lo diria,mataste muchos obreros,ahora ya le pusiste mas atencion a la mission,no te emociones simplemente te lo digo por que ya estas con mas atento

Mini comics de Murder Drones 🤠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora