Unos días más tarde, Suho estaba en medio de un entrenamiento con Baekhyun cuando sonó la alarma, seguida de una voz en el altavoz: —Ataque cuervos en curso. Equipos Alfa, Beta, y Guepardo únanse a la lucha.
Suho soltó una maldición. Tenían que llamar a su equipo cuando estaba en medio de la formación de un estudiante. Era inusual, ya que su equipo era uno de los más selectos y sólo eran convocados para los peores escenarios. Pero no tenía otra opción. Tenía que ir, el deber lo llamaba.
—Ese soy yo. Tengo que ir —dijo a Baekhyun.
—Adelante. Estaré bien por mi cuenta —le aseguró Baekhyun.
—Practica la carrera de obstáculos en mi ausencia — ordenó Suho.
Baekhyun asintió. Suho pensó que debería mantener al mocoso ocupado. La carrera de obstáculos era tan difícil y exigente que haría a los concursantes de 'Guerreros Americanos Ninjas' llorar de miedo. Incluso la mayoría de los soldados felinos experimentados tenían problemas para terminarla. Baekhyun, sin duda, se pasaría la mayor parte del tiempo levantándose del suelo.
Suho llegó a la camioneta y se encontró con el resto de su grupo. Taeyong, Namjoon, Ten, y un puñado de otros chicos. Por lo general, ellos, como parte del grupo Guepardo, que eran una nueva unidad de élite que se había formado para las peores situaciones y para cuando necesitaban mano dura, iban delante de otros grupos.
—¿Qué tenemos? —preguntó Suho mientras saltaba dentro.
—Parece que un grupo de Cuervos ha atacado otro conjunto de casas felinas —dijo Ten.
Aunque Ten podía parecer un poco pequeño, las miradas engañaban. Era el mejor luchador que tenían. No sólo era un maestro de las armas, sino que podía entrar y salir de cualquier situación más rápido que nadie. A veces el tipo era como una sombra.
Vapor2, que había obtenido su nombre por la misma razón y era el compañero de Ten, dijo: —Porqué estos civiles siguen insistiendo en vivir en grupos fuera, está más allá de mí comprensión. Tienen que saber que así son un blanco fácil para los Cuervos.
Ten se encogió de hombros. —Tal vez solo quieran estar cerca de su familia.
Ten era el hermano menor de Yunho. Toda la familia de Jaguares y sus compañeros vivían en una gran casa en la parte posterior de la Sede. Taeyong se volvió hacia su compañero y le frotó la espalda, sabiendo que había tocado un punto sensible.
—Sí, pero donde ellos viven no tienen la seguridad que nosotros tenemos aquí. Están en el exterior, donde es más peligroso y son más vulnerables a los ataques. Tienen que pensar en eso.
En silencio, Suho estuvo de acuerdo con Taeyong. Aunque podía ser difícil vivir lejos de su familia, tenían que pensar en la seguridad. Vivir en pequeñas agrupaciones era más que una invitación abierta para que los Cuervos atacaran.
La camioneta aceleró hacia la localización, por lo que todos los hombres en ella rebotaron. Suho hizo una mueca, iba a tener algunos moretones interesantes en el culo, eso era seguro. Le habría gritado al conductor que la situación no era tan grave.
Olió el humo, incluso antes de llegar a la ubicación. Se inclinó hacia delante para mirar por la ventana y vio el humo que subía. Era negro, rodeado de gris y llegaba muy alto en el cielo. El hecho de que no hubiera camiones de bomberos corriendo al lugar mostraba que los lugareños ya sabían que era una situación de cambiaformas y se quedaban tan lejos como les era posible.
Ellos fueron el primer equipo en llegar. Eso todavía no les impidió saltar desde la parte posterior de la furgoneta y meterse en la refriega. No era que fueran a dejar que algo como ser superados en número de cien a uno fuera a detenerlos. Estaban demasiado locos como para eso.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 27 - Los Límites de Baekhyun
FanfictionSerie de los Cambiaformas Perdidos 27 - Los Límites de Baekhyun RESUMEN A veces, cuando estás en tu más bajo momento, cuando más triste estás y justo cuando piensas que las cosas no pueden ir a peor, llega un héroe para salvar la situación y ganar t...