02. Pureza

32 0 0
                                    

Sentía sus mejillas arder solo por tener aquel par de ojos mirándolo. Negros, tal como el cabello del alfa, sentía las miradas de los demás así como de un momento a otro vio una sonrisa tan hermosa que tuvo que parpadear para no suspirar como niño.
Desvió la vista, sus ojos eran color azul, y sabía cuándo su Omega se hacía presente y tuvo que evitar ese encuentro. Ya se sentía demasiado nervioso para tener que mostrarle a su Omega enamorado.

- ¿Hice algo malo? - entonces se rompió el silencio y Jimin negó.

- No su majestad, yo solo... No estoy acostumbrado a tantas miradas. - Yoongi intento no morir de ternura al ver aquel puchero que se formó en su rostro.

- Vamos al jardín. - y sin dejar que Jimin respondiera este avanzo. Con un gesto miro a sus hermanos de lejos.
Jungkook y Hoseok, quienes estaban con sus respectivas parejas vieron aquella señal, o esperaron mucho y avanzaron en su baile cerca de la salida al jardín, los murmullos comenzaron y algunos quisieron salir, también, parecía que no podían tener un momento a solas, pero cuando Yoon y Jimin salieron los príncipes cerraron las puertas de forma disimulada al dar un vuelta a sus omegas para dejarles a solas. Muchos se hicieron de la vista gorda, otros bufaron, pues a los segundos dla guardias comenzaron a cuidar de aquella puerta.

Por su parte, Jimin jugo con sus manos mientras veía la hermosa vista de los jardines. Suspiro para pensar en que decir. Vaya que estaba nervioso ¿Por que ahora? Por qué...

- Yo...

- Seguro piensas que es loco, no te veo desde antes de saber cuál era nuestra casta y ahora de la nada...

- ¿Eh? - Jimin quedó perplejo cuando escucho sus palabras. Entonces si lo recordaba, aquella visita efímera parecía que también estaba en su memoria. - Tu me recuerdas... Creí que no, era muy

- Diferente, pero siempre agradable. Nos vimos una vez, después mi casta salió, la tuya igual, y no supe de ti nada, solo que eres el príncipe Omega mas hermoso, que tus ojos sin infinitos como un mar hermoso y que has cautivado mi corazón.

Su repentina confesión le hizo sonrojar hasta las orejas. Parpadeo mirando entonces como tomaba sus manos y dejana un beso en estás, mostrando devoción. Aunque no sabía perfectamente que era, a su corazón no le fue imposible no ceder ante ello. Por lo que sus ojos brillaron en un dulce tono azul, así como pudo ver el rojo en los ojos del alfa. ¿Era posible despertar a sus lobos solo son mirarse? Se sabía que no, solo la profecía lo mencionaba una que pocos conocían, y otros veían como una leyenda o cuento para dormir.

Una chispa corrió por sus cuerpos, entonces para después acercarse, jurarían que escucharon sus corazones latir rápidamente. Fue como conectar sus almas en una sola. Se suponía que solo una marca podría hacer lo que ahora sentían, llamarse, comunicarse con sus lobos.
Estaban tan cerca que sintieron sus respiraciones mezclarse, era como haberse encontrado si mismos y encontrar la parte que les faltaba.
Jimin cerro los ojos entregándose a un beso, Yoongi acaricio su mejilla y se atrevió a sujetar su pequeña cintura. Ese traje blanco que usaba ocultaba sus atributos, y pudo notarlo cuando lo tomo. Dalton casi milímetros para besarse, y las puertas fueron abiertas, haciendo que ambos chicos se sobresaltaran mirando a tantos los reyes Min, como los Park.

- ¡Oh lo siento! Nosotros... Veníamos a invitarlos a unirse al festín. - ambos príncipes solo asintieron y se separaron pronto. Los reyes se fueron, pero al salir compartieron miradas cómplices y murmuraron "Ellos son los puros, lo sabíamos". Desapareciendo entre las personas y pronto fueron seguidos por los principes, que desde ese momento no podían dejar de compartir miradas a lo lejos. Y así fue hasta que la cena culminó y el momento de retirarse llegó. Aunque, Yoongi no dejaría que se fuera tan fácil, menos después de ver la mirada del Omega que le gritaba "llévame contigo".

- Majestades, quería extenderles una invitación. - dijo Yoongi al acercarse a los Park. Quienes estaban haciendo algunos planes con los Kim. - Veo que Hoseok y su alteza estan muy unidos, podrían pensar en quedarse unos días. Sirve que pueden ver los preparativos. - dijo. Para luego ver a Jimin quien sonrió amplio.

- Su majestad, nos halaga, pero también pensábamos ir de visita con Los Duques Kim sucede que...- entonces Yoongi sonrió y junto sus palmas.

- Quedense todos.

- ¿Que?- dijeron los reyes Min.

- ¿Que? - dijeron los reyes Park.

- ¿Que? - dijeron los hermanos Kim mientras alzaban una ceja. Todos se habían sorprendido, más los Min, quienes esperan invitara a los Park, pero ¿También los Kim?.

- Además mañana es la coronación, deseo tener a mis futuros cuñados cerca y a

- A Jimin, su majestad. - dijo entonces Taehyung creando un silencio entre todos. Quienes después rieron, Jimin se sonrojo hasta las orejas, y aunque pareciera curioso todos accedieron y fueron llevados hasta sus habitaciones sería una larga noche.

••••••••••••••


Ese Yoongi invito a toda la familia, para que vean, aplica la del dónde pongo el ojo pongo la bala(?)
Espero que les esté gustando me gustaría saber si opiniones así como que se imaginan que pasará. No haré muy largo todo, lo prometo, les daré incluso coito (?)

Gracias por apoyarme 🤍

Reinado ; OMEGAVERSE - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora