03. El nuevo rey

21 0 0
                                    

Las risas se escuchaban en aquella biblioteca, Taehyung, Tzuyu y Jimin estaban ahí. La mañana llegó después de la noche anterior y vaya que parecía que el palacio iba a estalla entre murmullos y los preparativos. Algunos sirvientes habían tenido que hacer un viaje doble para llevar los equipajes de las familias que se habían quedado como invitadas. Sin embargo, aún cuando era un caos debido a la coronación del principe heredero Jimin no dejaba de pensar en como había terminando ahí como invitado del principe Yoongi, ese alfa era más que maravilloso, no dejaba de pensar en como sonrió sus corazones conectar de esa manera y el como sus ojos se miraban cuando se encontraban el uno al otro.

- ¿Que se siente? - dijo por milésima vez Taehyung.

- Ya basta...- suspiro Jimin sin dejar su lectura, sintió a su lobo removerse emocionado y nervioso.

- Noo, yo también quiero saber.- puchero Tzuyo quien de estar en la ventana mirando a Hoseok, sin que el lo notará, ahora se giraba a su hermano y primo.

- Es que, dios ese alfa es algo grandioso, digo, de no ser mi futuro cuñado hubiera ido por el.- se rió, Jimin bajo su libro entonces, podría haberse dicho que su Omega le gruño mientras miraba a su primo quien se rió al ver que logro ponerlo celoso.- ¡Ja! Caiste, vamos, Jungkook es mi alma gemela, estás loco. Pero ya, vamos ¿Que paso? No haz dicho mucho solo que "conectaron".

- Eso paso... No sé cómo explicarlo, nos tocamos- se escucharon un par de "Uuuh" en coro. - ¡Hablo de nuestras manos!- "BUUU" volvieron a expresar, para después reír.

- Creo que se enamoraron, no me sorprende que el cayera por tu belleza, haz tenido miles de propuestas de matrimonio en dos años, Jiminnie. - dijo su hermana.- Todas rechazadas... Y ahora te invita su majestad y estamos aquí... Quizás tú

- ... No lo sé... Quizás solo le atraigo... No es como que vaya a pedir mi mano. No creo, sería demasiado hermoso para ser real...- Jimin suspiro entonces recibiendo negaciones por ambos presentes.

- ¿Apostamos? - Dijo Taehyung.

- ¿Que? No vas a apostar sobre mi mi posible futuro romántico.

- Uy yo quiero apostar. - aplaudió Tzuyu, y entonces una cuarta voz se hizo presente.

- Todos sabemos que te pedirá matrimonio. - Dijo SeokJin ahora entrando. - Tanto como que Joonie pedirá la mía. - los tres menores se quedaron perplejos. Los matrimonios entre miembros cercanos de las familias, cuando tenían un rango menor eran comunes, aunque hacía años que no se veía algo así. Y desde adolescentes también se sabía que SeokJin y Namjoon habían sentido algo por el otro. No era una sorpresa pensar que se casarían.

- ¡Felicidades! - las voces en unisono de mis mejores se hicieron escuchar así como los abrazos. Ai que SeokJin intento calmarlos.

- Basta, basta, si nos escuchan se sabrá antes, y le dije a Joonie que no le diría a nadie aún... Pero debía contarles- la emoción y alegría no se hizo esperar entre el pequeño grupo de omegas. Parecía que las noticias de felicidad solo llegaban y llegaban sin parar. Era como si lo mejor estuviera por llegar.

[...]


El palacio estaba adornado con hermosas flores, las voces no se hacían esperar. Cada persona estaba en su puesto indicado. El pueblo que estaba presente en las afueras esperando a la noticia de que su nuevo rey había sido coronado. Hubo silencio en la sala del trono mientras Yoongi entraba por el lado izquierdo, y su padre por el lado derecho. La música clásica hizo un eco hermoso, era como una escena hecha por el mismo paraíso.

La corona fue retirada del rey Min SiWoon, quien sonrió y miro a su hijo con orgullo. Había Sido rey muchos años, y ahora estaba entregando ese legado a su hijo, un joven alfa, de Omega a alfa, había un lazo tan poderoso entre ellos y o que solo crecía al transmitir aquel cargo.
Min Yoongi tomo asiento, tomando incluso el centro y mirando al frente.

- ¡Larga vida al rey! - uno de los soldados de la guardia real grito. Y fue seguido por los demás, así como una reverencia hacia el nuevo rey.
Las campanas sonaron anunciando al pueblo la coronación exitosa, y los gritos de alegría y emoción por parte del pueblo. Era el inicio de una nueva era, de un nuevo reinado y de un nuevo mundo, uno que los dejaría a todos sumamente asombrados pero felices con cada decisión tomada.

- Felicidades su majestad. - uno a uno los miembros de la nobleza se acercaron a hablar, a darle la bienvenida al nuevo rey y quizás a esperar alguna noticia sobre quien podría ser aquel Omega que estaría a su lado.

No fue hasta que los reyes Park se acercaron que Yoongi cambio ese semblante cansado y tenso, pues lo vio entre la multitud acercarse. No podría describir ese sentimiento, fue como recibir esa dosis de calma que necesitaba. Dios, aún sin ser nada podía sentir esa sensación de hogar en aquel par de ojos azules.

- Su majestad, felicidades, queremos presentar nuestro respeto, lealtad y amabilidad. - hablo MinHo mientas sus hijos hacían una reverencia. Yoongi respondió con un asentimiento, debía concentrarse en sus palabras pero por alguna razón no podía dejar de ver a Jimin, y este tampoco.

- Gracias, por todo.- Yoongi deseaba decir más, quiso lanzarse con un lazo de compromiso, pero en ese momento fue interrumpido por una copa. Que se levantó, parecía que el hijo mayor de los Park le ha había ganado en tomar la palabra esa noche, a lo cual nadie pudo negarle atención.

- Su majestad, a todos, ha sido un hermoso día, me gustaría dar un brindis por el rey Min Yoongi, quien desde niños fue un amigo querido, se volvió ahora el señor de este gran reino. Espero tengas una larga vida, brindo por ti, por tu futuro. Y como amigo deseo invitarte. - hizo una pausa a la cual Yoongi alzo una ceja. Aunque parecía que había algo que entendí, y fue cuando SeokJin se acercó, todo el salón guardo silencio, pero no fue uno incómodo, todos parecieron saber que entendían todo. - Mi dulce SeokJin acepto mi propuesta, y deseamos invitarlo, y a todos a nuestra próxima boda. - todos se alzaron con sorpresa, pero alegría, aplausos se escucharon justo cuando Namjoon beso con devoción y amor los nudillos de su amado. Y entonces Yoongi se puso de pie tomando una copa.

- ¡Enhorabuena! Felicidades su alteza, espero pronto esa invitación, todos los presentes lo esperamos, felicidades por su compromiso.

Las copas de cada noble se alzo, cada alfa, beta y omega se regocijo feliz y aquella noche termino. Yoongi tendría que esperar para no opacar el compromiso de su amigo y futuro cuñado, aún tenía tiempo, aún podía hacerlo, solo necesitaba paciencia.

••••••


Salió más largo de lo que pensé, ufff ojalá les guste. 🤍🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinado ; OMEGAVERSE - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora