Presentación de personajes

13 1 0
                                    

Hola aquí en este prólogo vamos a conocer a los protagonistas, personalidades ,y algunos datos sobre sus géneros secundarios todos los personajes aquí tienen 15 ya que en México esa es la edad promedio de tener relaciones sexuales.

Briana (Briana aguada , chiquita)

Género: Femenino
Género secundario: Alfa
Aroma: Perfume
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 15

Briana es una chica un poco chaparra pero con una voz potente capaz de callar a un salón entero también es amable, inteligente,curiosa muchos llegarían a confundirla con una Omega pero no al contrario ella es una Alfa que con su personalidad podría confundirte las personas con las que frecuenta juntarse son Evelyn, Luciana, Armandina y Wendy.
Ella es tranquila aunque aveces también participa en los desastres de sus compañeros.

Armandina(maninis)

Género: Femenino
Género secundario: omega dominante
Aroma: Chocolate amargo
Nacionalidad: mexicana
Edad: 15

Al contrario de Briana Armandina parecería ser una Alfa pero no a ella le toco ser una Omega pero no cualquier Omega si no una dominante por su personalidad enojona, sarcástica y para algunas personas amargada podría parecer una Alfa pero le tocó ser Omega pero también es amable,leal y graciosa que de vez en cuando también participa y le sigue el juego a sus compañeros.
Las personas con las que suele juntarse son Alexa, Evelyn, Briana.

Natasha Yareli(natsuki, Natashita)

Género: Femenino
Género secundario: Alfa territorial
Aroma: Durazno y humo
Nacionalidad: mexicana
Edad: 15

Natasha al contrario de Briana y Armandina si tiene rasgos de ser una Alfa por ejemplo no tiene miedo de dar un golpe, tiene una fuerza impresionante que simplemente te deja sin palabras es una persona dominante y segura de lo que hace que cuida a los demás solo que en su caso es una Alfa territorial que siempre hará lo posible por demostrárselo a quien dañe a sus seres queridos pero también tiene su lado sensible, tonto, amable y gentil las personas con las que suele estar son Abril, Ivanna, Fernanda Giselle, Victor Eduardo y Cristopher Jesús, Oribe.

Fernanda Giselle(Fernandita, Fer chiquita)

Género: Femenino
Género secundario: Alfa territorial
Aroma: Fresa
Nacionalidad: mexicana
Edad: 15

Apariencia de Omega personalidad de alfa esas son las palabras que definen perfectamente a Fernanda mejor conocida como Fernandita o Fer chiquita podrá parecer tierna pero tiene una personalidad algo egocéntrica, sarcástica y grosera algunas veces y violenta cuando se enoja ,pero la mayor parte del tiempo es una persona tranquila,graciosa, amable e inteligente fue una enorme sorpresa para todos menos para ella cuando sus resultados fueron de una alfa territorial.
Las personas con las que suele juntarse son Abril, Ivanna, Natasha, Victor Eduardo, Dafne, Milagros y Oribe Jesús.

Milagros Yamile(Milanesa)

Género: Femenino
Género secundario: Alfa sumisa
Aroma: cafe
Nacionalidad: mexicana
Edad: 15

Milagros,Mili o milanesa es una chica muy tranquila,pacífica, calmada e incluso relajada pero cuando se enoja y pierde la paciencia quién sabe talvez termines dos metros bajo tierra la marihuana o al menos conocida así por Ivanna es lo que se denomina Alfa sumisa está chica tiene demasiada paciencia para aguantar a todo su maldito salón y sus estupideces suele dejarse influenciar mucho por Dafne.
Las personas con las que suele juntarse son Dafne, Fernanda, Ivanna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

‡†★Mientras nadie nos ve★†‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora