5:La primera muerte

15 2 1
                                    

Voy a hacer 10 caps.. ¿Les parece? :D

Alrededor de las 3 de la madrugada, Typh. Sin saber qué hacía bajó hasta el sótano. Cuando subió esta traía un martillo, arrastrando en  las escaleras. Salió de la casa hacía ningún lado en específico.

Llegó a una casa azul marino que vivía en frente. Entró por la puerta trasera, se dirigió hacía la habitación de una pequeña con 5 años. La abrió dirigiéndose hasta la cama de la pequeña. Y en un abrir de ojos, ella ya no vivía más.

A la mañana siguiente había policías y una ambulancia. En la casa de los vecinos. Cuando Typhaine y Malorie bajaron. Se encontraron con su tía Juls viendo por la ventana.

Typh:¿Tía? ¿Por qué hay ambulancias y patrullas?-dijo sin entender
Juls:Nose Typhaine-dijo a regañadientes.
Typh:¿Mataron a alguien?-dijo todavía
Juls:¡¡Te dije que nose Typhaine!!-gritó.

Hols...
No me vienen ideas... So... :v
¿Qué tal? Enserio, me pregunto: "¿Por que cojones leen algo como esto?" xD Seh! Soy horrible...en esto de las creepys :p *Inserte emoji con ojos de corazón* I'M IN LOVE...I'M IN LOVE...I'M IN LOVE...I'M IN LOVE...Esta bien, me callo :x Buah...Muero para que sea mañana para poder subir cap de "More than this" ¡¿Ustedes no mueren impacientes?! Io zy... Ahrr Las dejo chikz ;)

Flawless fuera ;)

Typhaine Davin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora