Typhaine, por segunda vez. Volvió a matar, pero, lo que ustedes no saben es que. Ella no sabe que hace eso. Es como una segunda personalidad. Por las mañanas, tardes, noches. Es una niña cualquiera. Pequeña e inocente. Pero en las madrugadas mata, asesina. Es más sangrienta que un animal carroñero. (¿Ah?) Esta vez, estaba apunto de matar a alguien muy cercano. Ahora, no salió de casa, se quedó en ella. Subió a la tercera planta, dónde supuestamente se encontraba su tía Juls. Fue subiendo con el martillo arrastrando lleno de sangre, de la noche pasada. Hasta que llegó a su cuarto. Se acercó a la cama, levantó el martillo. Y en un abrir y cerrar de ojos. Otra vez, el martillo estaba lleno de sangre.
OMAIGA...!!!
¡¿LA HABRÁ MATADO?! ¡Comenten su opinión! ¿Lo hizo o no? Yo digo que nah! (Zoy la escritora, puedo hacer que la mate e.e ahre, ya verán mañana) Ou... Lo siento... ¡¡HOLO!! ¡¿Cómo están?! Obvio io biem ocno... Bai, las dejo chikz :D :( No les digo "adiós" si no "hasta luego"... 100pre muero desesperada para ke zea biernes... *inserte emoji sorprendida* (Recuerden: Voten y comenten. Me siento con ganas de seguirla cuando lo hacen... Ah... Y... Escribo mal a propósito, ¿oks?)Flawless fuera ;)