𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐢́𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐞 𝐖𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐲 𝐦𝐞 𝐞𝐡 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐚, 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐞𝐢𝐚 𝐉𝐀𝐊𝐀𝐊𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀𝐀
𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐡 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐦𝐢 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 "𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬" 𝐪 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢́𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐳𝐚́𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬, 𝐦𝐢𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧, 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧, 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞, 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐈𝐠 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐟𝐚𝐧𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐲 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐧𝐢𝐧̃𝐞𝐳 𝐲 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚́ 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐮𝐛𝐨 𝐲 𝐧𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́, 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐦𝐛𝐚.
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐡𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐲 𝐦𝐢𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬.
𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐢 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 𝐝𝐞 "𝐠𝐚𝐲𝐬" 𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐣𝐞𝐣𝐞.
𝐋𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐨.
ESTÁS LEYENDO
Puedo escuchar tu Playlist? △ Carre X Spreen △
RomanceOne shots donde se usan letras de canciones para las mini historias