Bueno antes que nada buenos días, aunque yo hoy tuve uno de los peores días de mi vida.
Hoy les traigo una weba que no se si es storytime o chisme pero me vale verga.
Weno pasa q como había escrito ayer, hoy tenía examen d mates yy por suerte salió todo bien :DD según yo lo hice todo bien sjxjajskx.
Pero ese no es el tema, sino q pasó algo más feo hoy 😔😔😔.
Esq hoy tuvimos revisión d cuadernos en la clase d Historia y el profe qlero de mierda iba a dar las calificaciones y ps....
Cuando llegó mi nombre literalmente... mi calificación fue.... un 3 😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😭😢😭😢😭😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😭😢😭😢😭😢😭😭😢😭😭😢😭😢😭😢😭😢😭😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😭😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.
AAAAAA DIOMIO NUNCA SAQUE TAN MALA NOTA EN MI VIDA, DE HECHO NUNCA HE SACADO UNA NOTA MENOS QUE LA CALIFICACIÓN MAYOR (5) 😭😭😭😭😭😭.
Weno, weno. Pasa q mi ama estaba ahí en la skul pq tenía q ponerme una pinchi vacuna 😔😔 y cuando ella me vio notó q estaba rara asiq me pregunto q mi pasaba yyyy tons como yo nunca se decir q me pasa sin llorar yyy estaba muy abrumada tons comencé a llorar ahí mismo diciéndole q sake un 3 😭😢😭😢😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😔😔😔 y fue sorpresa q no me haya retado legalmente :).
Y otra cosa fea q me pasó dps esq cuando fui a la enfermería yo seguía llorando y las enfermeras qlias creían q yo estaba llorando pq no me quería poner la vacuna 😠😠😠😠 boludas.
Y después tuve q volver a la clase aún llorando 😔 pq no me calmaba y por suerte unos de mis compañeros me decían q todo iba a estar bien etc etc y por lo menos no me aplaze como otros 15 en el grado (realmente fue suerte). Hasta que al final me tuve que calmar pq ya íbamos a comenzar el examen de mates q como les dije si me fue bien 🍀👄🍀.
Como odio al profesor estúpido de Historia 😠😡 algunos q ni hacen su tarea en clase si recibieron 5 pq son altos copiatines y yo q no tenía una tarea recibo un 3 😡😡😡😡.
Por suerte este año este qliao hijo de suputamadre ya se jubila y pa el año q viene ya no va a estar en el cole JJAJAJAJAJAJ aparte de calvo, viejo jubilado 👻.
Por último quiero agradecer a @me_gusta_el_sexogay y a @Yawn_zzn_ por haberme deseado suerte pa mi examen de mates, las quiero muchoo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤.
Eso es todo banda 😭😭😭😭😭 en conclusión no dejen sus tareas pa última hora porque se van a arrepentir como yo.
Tomen mucha agua y cuidense, baii 👻👻👻👻👻👻
ESTÁS LEYENDO
a?
De Todopendejadas que a nadie le importa ;)) Actualizo cuando me acuerdo 😽 🐥| #4 en che 👁👄👁