Había pasado una semana desde aquella visita en el departamento de Mafuyu, Nariyuki se encontraba en la escuela, para ser más exactos en el patio donde está solo y empezar hablar consigo mismo.
Nariyuki: Ya falta poco para terminar el día de hoy, no me toca trabajar hasta mañana, ¿Que podría hacer?....
Asumi: Vaya vaya niño, ¿Que haces aquí tan solito?
Nota: Para algún despistado si no se acuerda como era ella.
Nariyuki: Asumi, ¿No deberías estar en clases?
Asumi: Mis clases terminaron hace horas, voy saliendo de la biblioteca, me quedé estudiando un poco lo visto de hoy. ¿Tu no tienes clases?
Nariyuki: No, tengo algo de tiempo libre antes de mi siguiente clase.
Asumi: El Nariyuki de la secundaria estaría estudiando en este tiempo libre.
Nariyuki: También debemos descansar un poco la mente, para evitar una saturación de información. "Asumi se sienta a su lado para tener una mejor conversación."
Asumi: Cierto cierto, ¿No has visto a las demás chicas?
Nariyuki: Fumino la veo de vez en cuando en las horas libres, a Rizu cuando voy a comer a su restaurante y Uruka por llamada cuando coincidimos en los horarios.
Asumi: Vaya, pensé que no las habías visto en estos meses.
Nariyuki: ¿Tu no has hablado con ellas?
Asumi: No tanto como me gustaría, hemos hablado por mensaje pero vernos en persona ya tiene su tiempo. A quienes veo más seguido, son del personal del Maid Cafe.
Nariyuki: ¿No has vuelto a trabajar ahí verdad?
Asumi: Ya me es imposible con la carrera, los visito en mis tiempos libres pero no son muy frecuentes como me gustaría que fueran.
Nariyuki: Me imagino, ¿Te irás a tu casa de aquí?
Asumi: No, iré a ver a una amiga a su departamento.
Nariyuki: Está bien, aprovecha tus ratos libres porque tengo entendido son muy escasos.
Asumi: Así es, por eso estoy aquí, para ver a este niño y matar algo de tiempo. "acaricia la cabeza de Nariyuki."
Nariyuki (sonrojado): Gracias, supongo.
Así fue la tarde de estos dos, al terminar ese tiempo libre Asumi fue a la casa de su amiga. Dónde nos encontramos ahora es en la casa de esa amiga, de Mafuyu sensei. Las dos estaban en la "sala" del hogar hablando un poco hasta que Mafuyu le pregunto sobre Nariyuki.
Mafuyu: Asumi, me gustaría preguntarte algo. ¿Cómo es Nariyuki en la universidad?
Asumi: El mismo chico que tenía de alumno, no es como que cambiará. ¿Por qué la pregunta? Además, es la primera vez que preguntas por alguno de tus ex-alumnos y que sorpresa que fuera el.