un mal entendido

25 1 0
                                    

Estoy mas tranquila aquí pero de pronto escucho pasos.
Volteo a ver quien es y es Yunyuá, un empresario de muy buena familia que esta buscando como el dice "un amor lindo y sincero", pero yo no me la creo, yo se que nesesita casarse con algien porque su padre, el jefe de la empresa, quiere ver a su hijo ya casado para cuando el ya esté en su lecho de muerte o si no lo va deseredar y le quitara todo el poder que tiene con la empresa.

-que hace acá una bella chica tan sola en este balcón tan frío.

-yo nada solo estoy tomando aire fresco.

-pues si tu fueras mi novia no te dejaría aqui tan sola, sino estaría siempre a tu lado.

-encerio pues, yo no te la creo, sé que necesitas en realidad, sino, no estubieras aquí.

Por fin se lo dije en su cara, la verdad esque tenía tantas ganas de decircelo, porque creo que hasta ahora nadie se lo ha dicho.

-pues si sabes lo que nesesito por que no te casas con migo ya que sé que tu tambien estas necesitada-dice Yunyuá un poco molesto

-y tú, como sabes que te necesito a tí- digo un poco molesta

-mmm, talves no me necesitas especialmente a mí pero tu sí que necesitas dinero y justo yo tengo eso.

-yo lo necesito, pero no de tí buscaré a otro mejor que tú, a alguien que tanga mas cerebro y mas dinero- digo furiosa.

En ese momento lo dije sin pensar, solo lo dije para que se fuera y me deje en paz, ya que el no me cae.

-pues bueno no creo que tengas tanta suerte pero sí que tenía razón.

-que, a que te refieres.

-oviamente nesesitas una buena familia para no caer en la pobresa a la que casi cae tu madre, pero bueno aya tú.

Se fue algo disgustado, pero yo todabía me sentía un poco mal por aber dicho aquellas palabras que me marcarían como mi madre, pues mi madre se fijó nada mas que en el dinero y lo que le dije a Yunjuá me hiso sonar a mi madre.

Pero de pronto una voz me habla.

-y yo que pensé que no eras igual a tu madre.

Volteo y el que estaba ahí era Keisuke!

Hola espero que les guste y lo dejo asi para que haya mas drama de esperar
Si ya se, no me odien pero me gusta dejarlo así

historia de amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora