Me desperte y me cambié tan deprisa como pude para poder ir a explicarle todo a Keisuke pero en cuanto bajé las escaleras, bino un empleado y me llamó.
-señorita si va a ver al señor Keisuke, ya es tarde, el ya se fué a Nueva York con su prometida.
-Como que se fué?!, si el se iba a ir la próxima semana- dije impactada por la noticia.
-tuvo que irse de emergencia, asi que adelanto su vuelo.
Yo no me lo podía creer, el se fue y nunca le pude explicar nada, y ahora piensa que soy igual que mi madre.
*******DOS AÑOS DESPUES*******
Estaba lista para salir con Shuta que me havía invitado a comer. El era un chico de buena familia con mucho dinero y estamos saliendo desde hace algunos meses.
De pronto veo un carro muy bonito y supuse que era el.
-hola Mayu- dice Shuta
-y que te parece mi auto nuevo, te gusta?.
Veo su auto muy lujoso, pero a mi no me gusta mucho por lo que es muy costoso pero tengo que decirle que si me gusta.
-es muy bonito, pero debió costarte una fortuna.
-no mucho para mí, esto es solo una ganga- dice Shuta con vos presumida.
-ven vamos te llevare a pasear.
- estabien vamos.
Estoy sentada al costado de Shuta y me siento incomoda, como siempre cuando siento que no lo meresco.
-entonces, ya lo pensaste?.
-de que hablas?-le pregunto
-sobre el apartamento que te ofresí para que vivamos juntos.
-a, no lo se todavía no lo e pensado muy bien- digo halgo insegura.
-pues tendras que pensarlo rápido, porque ya lo compre.
-pero como lo vas a comprar si nisiquiera te he dicho que sí- digo algo molesta
-pues solo lo vi y pense en tí, en nosotros viviendo ahí juntos, y luego me dije ¿porque nó?, y lo compré.
-pero no se si quiera irme de la casa, mi padre esta muy delicado de salud.
-pero y ahora que hago!?, ya lo compre!.
-lo siento de verdad- dije un poco triste.
Pero la verdad yo siento que no debí de disculparme, porque nunca le dije que sí viviria con el.
-bueno no importa, ya es mejor que volvamos a tu casa.
-pero no ibamos a comer- pregunto algo preocupada.
-lo siento esque tengo mucho trabajo, talves mañana.
-bueno- digo algo triste.
-jaja, estabien mañana te llevare a comer a un lugar donde cocinan muy rico y delisioso.
-esta bien.
En cuanto llegamos, Shuta se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fué en su auto.
Entre a la casa y me dirigí a mi dormitorio, pero cuando estaba subiendo las escaleras alguien me habló.
-pensé que ya no estarías aca, pero veo que todavia no encuentras a alguien que te mantenga.
Esa vos solo podía ser de..., ¡Keisuke!.
Holaaa espero que les este gustando lo que estoy escribiendo
☺
ESTÁS LEYENDO
historia de amor imposible
Romancehola, espero que les guste lo que voy a escribir ustedes no han visto algun tipo de chispa por otro?, bueno esta chispa va a ser por alguien, pero este alguien no es cualquiera sino un amor prohibidooo