𝐔𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨. || 𝟕 ||

1.7K 57 19
                                    

-Calmate un poco gruñon~.- Dice el pelirrojo sin mostrar interés u arrepentimiento.

La situación era tensa, Por un lado Kid con su orgullo no se daría cuanta que se aprovechó de Luffy, Pensando que él le gusto el beso cual no es así, Se sentía tan incómodo que luego de ese beso quiso vomitar. Law solo lo miraría con furia y rechazó, Quería patearle la cara pero no quería formar escándalo, Ya ellos dos se habrían peleado varias veces y siempre término mal, Claro, Con los dos igual de golpeados sin tener un ganador fijo, Pero esta sería la excepción, Además, No quería que Luffy lo viera en tal enfrentamiento.

-Kid, Será mejor que te vayas.- Protesta gravemente.

-Torao, ¿Por qué?...

Luffy no quería que él se vaya, Lo quería como un buen amigo suyo, Aunque, No entendía el porqué lo beso de esa forma tan grotesca, El menor nunca beso y ese sería su "Primero beso" Pero aún así, No lo consideraba uno, Se supone que un primer beso es algo que te deja una linda sensación, ¿No?

-¿Por qué, Preguntas? Luffy, Él te obligó a besarlo, ¿O acaso tú querias?

Kid lentamente se acerca a los dos contrarios, intentando agarrar a Luffy, Law saca su mano con fuerza. sintiendo su celos y ego puestoa por él, El rojo se ríe a carcajadas para luego mirar fijamente a Law con una mirada tan siniestra que haría a Luffy asombrarse, No entendía el Porqué se puso así.

-¡Hahahahaha! Eres un completo imbécil law, Estas celoso porqué yo bese a Mugiwara y tú no, ¿Verdad?- Diría el nombrado tomándose la cabeza del enojo y la agonía.

-De que mierda hablas, No estoy celoso...

Claramente lo estába, Y no quería admitirlo, Kid lo conocía tan bien que con solo ver su mirada sabria de que se tratase esa mirada tan siniestra.
De un leve suspiro, agarra a Luffy del brazo obligándolo a caminar junto a él, Yéndose del callejón de los baños.

-Espera torao!- El menor se detiene y lo mira confundido.

-¿Qué?- Dice deteniéndose mientras mira su rostro.

El del sombrero amarillo se acerca al moreno abrazandolo con fuerza, Para luego despegarse y mirar a Kid que estaría atrás de ellos mirandolos Entumecido por el odio que sentía, Luffy alza la mano saludando a kid despidiéndose de él definitivamente, Con una mirada tan triste y inocente, No quería despedirse de él, Pero era algo que tenía que hacer por lo que causó, Aunque le pareció asqueroso, Podría perdonarlo y darle una segunda oportunidad, Para después comenzar a caminar más rápido junto con Luffy, Y así, Sin despedirse de kid.

-Maldito hijo de puta, ¿Como mierda se atreve a aprovecharse de tí..?- Dice furioso mientras camina con rapidez.

-¡Para! ¡Me duele el brazo!

Cegado por su furia se detiene rápidamente y mira a Luffy con aún más celos que antes, Soltandolo con fuerza, Se podría ver una marca Roja por su agarre tan brusco en su Delgado brazo.

-Luffy... ¡¿Por qué mierda dejaste qué él te besara?!- Dice gritándole.

-Yo nunca pensé que el haría algo así torao, Simplemente... No supe que hacer- Luffy no se daría cuanta de los celos del ojeroso, cual se notarian bastante.

-Él es un puto pervertido, No tuvo que besarte...- Cegado por sus celos, Vuelve a agarrar con fuerza su brazo mientras lo mira fijamente.
El menor no sabría que hacer, Si decirle lo que sentía por ese beso o mentirle, Le estaba asombrando su furia, Aun así, Decidió quedarse callado y no decir una palabra, Tenía miedo que se enojara aún más y lo abandonará, No quería perderlo.

♡ El DUEÑO de mí CORAZÓN ♡ [Lawlu] ⚠️ +𝟏𝟖 ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora