¿𝐊𝐢𝐝?... || 5 ||

1.8K 57 20
                                    

Tal abrazo fue tan dulce, como si se tratase de un calmante para luffy,cual estaba llorando abrazado a Trafalgar, el mayor ya no le quedaba mucha paciencia y decide apartar al contrario de su torso, cual estaba abrazando con mucha fuerza y cariño, algo que a él lo haría ponerse nervioso de inmediato.

-Creo que hasta ahí está bien, Mugiwara-ya- Diría law un poco incómodo al tenerlo tan cerca suyo.

-Un rato más... m-me siento r... raro contigo...- Responde rápidamente Luffy con un fuerte abrazo, frotando su cara en su pecho.

Al escuchar tal palabras provenientes de éste, el moreno lo aparta rápidamente y lo mira fijamente, tratando de entender sus intenciones, suelta un leve suspiro y acaricia suavemente su cabello negro acompañado de una cara totalmente sería.

-Éso... significa que te sientes cómodo cuando me abrazas.- El moreno no sabría bien que decir a su respuesta, un poco nervioso desvía la mirada de él.

-¡Entonces me gustaría abrazarte siempre!- Comenta feliz el menor al escuchar tales palabras del contrario.

-De ninguna manera.- Responde con su rostro totalmente serio.

-Eres malo torao..- Diría suspirando.

Luffy luego de oír al moreno, de un gran salto baja de la cama y se dirige hacia la puerta, mirando a Trafalgar le regala una sonrisa cálida y dulce, el moreno al ver tal linda sonrisa, no haría más que sonrojarse levemente, tapándose la cara rápidamente mira al menor cerrar la puerta. largando un gran suspiro, se tira sobre su cama y comienza a pensar en todo lo que había pasado en tan poco tiempo, "¿Como es posible ponerme así por una simple sonrisa?" pensaría y pensaría tomándose la cabeza nervioso y confundido, no era estupido de todos modos, sabía bien porqué reaccionaba de ése modo pero nunca lo admitiría.

-Luego de un rato...-

El día comenzaba para los 3 adultos, y claro, un niño, Por un lado, El Moreno no estaba muy feliz con esa decisión, el tenía planeado leer libros u practicar sus métodos de cirugía, ya saben, cosas de médicos.
por otro lado, el pelirojo estaba un poco enojado con el pequeño mono, no paraba de saltar y correr por toda la casa, algo que hacia perder su poca paciencia, no le quedaba otra más que verlo correr y tomar una cerveza en el gran sofa gris, apreciando el arte de tal casa. Trafalgar baja de las escaleras con una mochila algo mediana, éste se acerca a Luffy dándosela.

-¿Y ésto?- Pregunta con duda al ver a law.

-Son cosas para llevar.- Responde mientras acomoda la mochila que tendría puesta el menor.

-No olvídes la cerveza~!- Dice En un tono alto mientras los mira el pelirojo.

-Cállate mierda, solo viniste porqué mugiwara-ya lo quizo.- Law contestaría totalmente irritado por el pelirojo.

-Oh, bien, Entonces hay cerveza.- Dice felíz viendo la mochila, ya lo conocería tan bien que llevaría una cerveza para él.

-¿Cerveza? ¿Lo que tome ayer?- Apuntando hacia una lata sobre una mesa, Mira con duda a Trafalgar.

-Uh... Si, Lo que tomaste ayer.- comenta en un tono serio.

♡ El DUEÑO de mí CORAZÓN ♡ [Lawlu] ⚠️ +𝟏𝟖 ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora