En el capitulo anterior Kyabe, Caulifla y Midoriya aprobaron los exámenes de admisión y pudieron ingresar a la UA, los dos saiyajines se quedaron en el departamento dentro del instituto que All Might y el director les prestaron.
Al día Siguiente:
Kyabe se despierta temprano y luego despierta a su compañera para intentar llegar temprano a las clases.
Mientras tanto Izuku ya había llegado al instituto algo nervioso y asustado al tratarse de su primer día de clases.
Izuku: "bueno ya estoy aquí, solo espero que no me toque el mismo salón de clases que esos tipos aterradores" *pensando*
Dijo en pensamientos refiriéndose a Bakugo y Lida.
Al llegar al salón y espiar por la puerta, se dio cuenta de que los dos tipos que esperaba no encontrarse estaban ahí a la mitad de una discusión.
Lida: ¿por qué pones tus pies encima del escritorio? ¿no crees que eso es descortés con los estudiantes y con la gente que hizo el escritorio?
Bakugo: claro que no ¿De qué secundaria vienes con ese carácter?
Lida: yo fui a la secundaria pimada somei, Mi nombre es Lida Tenya
Bakugo: somei? Así que eres un maldito élite!? disfrutaré aplastarte
Lida: aplastarte? Te ves muy cruel con ese carácter, en serio quieres ser un héroe?
Izuku: me tocó con ambos
Diría el peli-verde asustado.
Midoriya entra al salón ocasionando que todos dirigieran su mirada hacia él, al notar su presencia Lida se acerca hacia el haciendo que se ponga nervioso.
Lida: disculpa ¿Tú eres Midoriya, cierto? Tú sabías que había otro examen práctico, odio admitirlo pero eres mucho mejor que yo
En eso llega Uraraka.
Uraraka: vaya puedo ver que ustedes también aprobaron, es un placer, mi nombre es Uraraka Ochaco
La chica se presentaría haciendo qué Midoriya se avergüence por lo serca que estaba de su cara
Aizawa: si van a jugar a eso de los amiguitos váyanse a otra parte
En eso una persona que parecía incluso no aparece por detrás de ellos, al verlo todos se sorprenden preguntándose si se trataba de algun heroe profesional ya que nunca habían visto a uno que pareciera un gusano.
Aquel sujeto se levanta revelando que solo se trataba de una persona dentro de un saco de dormir.
En eso Caulifla y Kyabe llegan al salón haciendo que todos incluyendo el recién llegado los vean ya que fueron ellos quienes obtuvieron el puntaje más alto en el examen, ellos entraron y luego de saludar a Midoriya buscaron lugares en donde sentarse ante las miradas de los demás estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
4 Sayajins en un mundo de héroes
FanfictionKyabe y Caulifla seran enviados a otro mundo, donde el 80% de la población humana tiene poderes y el otro 20% no la tiene, un mundo donde existen héroes y villanos. Pero ellos no estarán solos sino que llegar otra saiyajin de un mundo alternativo al...