Capitulo 4: ¡Es Hora De Entrar!

160 15 5
                                    

En el capítulo anterior habían dado inicio a las pruebas de evaluación de particularidades y Kyabe y Caulifla superando a todos con facilidad dejando sorprendido tanto al profesor Aizawa como el resto de la clase, por otro lado Deku había logrado conseguir el porcentaje en la prueba de lanzamiento pero había fracasado en todas las anteriores, Bakugo se sintió humillada te extraño y enfadado por los resultados de los dos Saiyajins, pero lo que más lo hizo por favor fue el hecho de que ahora sabía que Deku tenía una particularidad, la cual pensó que todo este tiempo se la había ocultado, furioso el rubio intentó dañar a Midoriya pero Kyabe se le impidió haciendo enfadar más al rubio y lo hizo entender que ahora alguien más se atravesaba en su camino.

Actualmente:

Las pruebas devaluación ya habían finalizado, ya era hora de ver los resultados.

Aizawa: muy bien llegó la hora de ver los resultados... Es una pérdida de tiempo decírselos así que solo se los mostraré

Aizawa mostraría los resultados en una proyección y Kyabe y Caulifla nuevamente serían los que obtuvieron los números más altos por dicha razón todos dirigen sus miradas hacia ellos haciendo que se sientan algo incómodos, por otro lado Midoriya se sentía preocupado por haber conseguido un puntaje muy bajo.

Izuku: "la persona con la menor puntuación será expulsado, apenas lo hice bien en la prueba de lanzamiento, pero fracasé en todas las anteriores" *pensando preocupado*

Aizawa: porsierto estaba mintiendo sobre la expulsión

Midoriya, Uraraka y Lida quedarían muy impresionados al oír esto.

Aizawa: era una decisión parcial que harías que utilizarán sus particularidades al limite

Momo: por supuesto que era una mentira, era obvio sí lo pensabas

Diría Yaoyorozu mirando con extrañeza a Midoriya.

Caulifla: eh?... todo fue una broma

Kyabe: "¡No puede ser que tonto fui! ¡Por un instante creí que hablaba en serio!" *pensando*

Diría Kyabe en sus pensamientos.

Una vez que todos ya habían visto sus puntajes empezaron a retirarse volviendo al salón, Midoriya ahora se sentía más aliviado al saber que ya no sería expulsado, Aizawa se acercaría Midoriya para hablar con él.

Aizawa: vea que la anciana se cure dureros necesitas estar preparado para después

Diría el profesor para luego retirar no sin antes entregarle un papel al peli-verde.

Izuku: debo esforzarme demasiado si quiero convertirme en un héroe profesional tengo un largo camino por recorrer... empiezo desde el último lugar al menos por ahora... pero aún hay mucho que todavía no puedo hacer

Mientras tanto Yaoyorozu se encontraba del otro lado algo pensativa pero en eso vería a Caulifla pasar caminando a su lado.

Momo: oye disculpa ¿podrías decirme exactamente cual es tu quirk?

Momo: oye disculpa ¿podrías decirme exactamente cual es tu quirk?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
4 Sayajins en un mundo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora