Después de un día increíble en el parque, Rainbow Dash y Twilight Sparkle decidieron planear un pequeño viaje juntas. Querían explorar nuevos lugares y disfrutar de su tiempo libre. Después de considerar varias opciones, decidieron visitar Appleloosa, la ciudad de las manzanas.
El viaje fue emocionante desde el principio. Twilight y Rainbow tomaron el tren hacia Appleloosa, riendo y charlando mientras disfrutaban del paisaje. Al llegar, fueron recibidas por el delicioso aroma de las manzanas y la cálida bienvenida de los habitantes de la ciudad.
Rainbow estaba emocionada de mostrarle Appleloosa a Twilight, y decidieron comenzar su exploración por el centro de la ciudad. Mientras caminaban, se encontraron con Applejack, quien estaba ocupada trabajando en su puesto de manzanas.
RD: ¡Applejack! ¿Qué haces aquí?
AJ: ¡Rainbow, Twilight! ¡Qué sorpresa verlas por aquí! Escuché que planeaban un viaje, así que pensé que no podían perderse Appleloosa. Además, ¿quién mejor para guiarlas que yo?
TS: ¡Eso suena genial, Applejack! ¿Nos mostrarías por dónde empezar?
AJ: ¡Por supuesto! Empecemos por probar nuestras famosas tartas de manzana en la Tienda de Tartas de Manzana de Appleloosa.
Las tres ponis se dirigieron a la tienda, donde disfrutaron de deliciosas tartas de manzana mientras Applejack les contaba historias sobre la ciudad y sus tradiciones.
Después de la comida, decidieron dar un paseo por los campos de manzanas, explorando el Rancho de los Apple y participando en el concurso de lanzamiento de manzanas. Twilight y Rainbow se sumergieron en la cultura de Appleloosa mientras Applejack compartía su amor por la ciudad.
El día continuó con más aventuras, desde un recorrido por los campos de flores hasta un espectáculo improvisado de acrobacias de Rainbow Dash. Al final del día, mientras el sol se ponía, decidieron descansar en una colina con vista a la ciudad.
TS: Applejack, hoy fue maravilloso. Gracias por ser nuestra guía en este viaje.
AJ: ¡Fue un placer, chicas! Appleloosa siempre tiene las puertas abiertas para ustedes.
RD: Sí, gracias, Applejack. Este día fue increíble.
Mientras observaban el cielo estrellado, Rainbow Dash y Twilight Sparkle se acercaron, compartiendo un momento íntimo. Twilight acarició suavemente la melena de Rainbow, y Rainbow le dio un tierno beso en la mejilla.
RD: Gracias, Twilight. Por este día y por estar a mi lado.
TS: No hay otro lugar en el que preferiría estar, Rainbow. Eres mi todo.
La noche cayó sobre Appleloosa, y las tres ponis disfrutaron de las estrellas y la tranquila belleza de la ciudad. Rainbow Dash y Twilight Sparkle, compartiendo risas y creando recuerdos inolvidables, se abrazaron mientras se sumergían en la magia de su amor.
PD: HOLAAAA, PUES Como prometí aquí está la siguiente parte de la historia, obviamente ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hice un capítulo entonces pueden notar que tanto la adicción como el formato ha cambiado un poco. Sin embargo, voy a procurar mantener la esencia de la historia este más que nada se nota que son capítulos de relleno antes de continuar la trama principal esto, principalmente para que pueda leer sus comentarios acerca de lo que les gustaría ver qué pasa. Y poderlo escribir para ustedes de antemano un fuerte abrazo y muchas gracias por seguir aquí.
ESTÁS LEYENDO
TWIDASH (ESPAÑOL)
FanficUna historia yuri/romance sobre una pony atleta y una cerebrito.