1

334 28 40
                                    

Era un nuevo día en South Park, nuestros cuatro protagonistas estaban en la parada de autobús, esperando para ir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo día en South Park, nuestros cuatro protagonistas estaban en la parada de autobús, esperando para ir a la escuela. Y obviamente, como es de costumbre un pelirrojo y nuestro queridisimo castaño estaban peleando por cualquier tontería.

—¡Cállate, culo gordo! ¡Lo único que sabes decir es mierda!_El rostro del pelirrojo se puso de un ligero tono carmesí, por todo lo que le decía el castaño.

—¡Pues si yo soy un culo gordo tu eres un judío estúpido!_una sonrisa arrogante apareció en los labios de Eric. Mientras Kyle solo murmuraba cosas inaudibles.

Pronto el autobús llegó, Todos subieron y se sentaron en los asientos disponibles, Kenny se sentó con Cartman y Stan con Kyle, claro ambos chicos, el pelirrojo y el pelinegro miraban mal a Kenny. Aunque este no se daba cuenta, reía y hablaba con Eric sobre cualquier cosa.

...

—Bien, clase tomen asiento_El señor Garrison habló, dando inicio a las clases del día de hoy.

Todos ponían atención a lo que decía el profesor. A excepción por tres personas. Craig, Butters y Kyle.

Butters miraba a Eric con ojos llenos de amor, sentía que lo admiraba, que lo amaba sobre todas las cosas, que quería quedarse con el para toda la vida y como no, hormonas de adolescente haciendo su trabajo. Quería que Eric se la chupara.

Mientras Craig miraba a Eric con amor y Lujuria, sobre todo Lujuria, imaginaba a Cartman en diferentes poses, y gimiendo como una gata en celo mientras gritaba "Oh craig! Amo tu polla!". Una pequeña sonrisita se formó en sus labios mientras desviaba un poco la mirada del castaño.

Y por último Kyle miraba a Cartman con odio, amor, Lujuria y pasión, aunque lo intentara no podía dejar de mirar a ese chico de cabello castaño, a ese chico de suéter rojo, a ese chico robusto, a ese chico de piel blanca como la leche, a ese chico con las mejillas rosadas naturales, a ese chico con pestañas largas. A ése chico.

—Kyle, te importaría decir la respuesta de esta pregunta?_Dijo el señor Garrison, mirando mal a kyle, la mayoría de los chicos solo se le quedaron viendo esperando a que dijera la respuesta de la pregunta.

-Yo..._Kyle se puso nervioso, no sabía que decir—No lo sé mr. Garrison_Dijo un poco avergonzado y aun nervioso.

—Por supuesto que no lo sabes, estabas muy ocupado viendo a tu compañero Eric, ¿no es así?_Dijo aun enojado. Algunos de los alumnos soltaron un "Uy" alargado, mientras que otros solo se quedaron callados pero enfadadados.

Mientras kyle tuvo que jalarse su gorro, hasta que este tapara sus ojos para intentar ocultar su inmenso sonrojo, mientras también, recargaba su cabeza sobre la mesa de su banca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| ¡Él es mío! | [South Park] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora