"No es amor"

28 3 16
                                    

"Tal vez yo soy el problema"

Era lo que Artur se repetía una y otra vez, se preguntaba si realmente valía la pena intentarlo, si realmente EL valía la pena.

¿Por qué tenía sentimientos por su mejor amigo que nunca se comunica y solo le hecha la culpa a a alguien más?

¿Por qué de el?

¿Por qué de alguien que solo consigue a alguien mejor lo ignora y lo deja de lado?

Pero aún así el lo amaba, por más que decía que no era amor verdadero el seguía ahí...
¿Pero que podía hacer?
El no controla sus sentimientos y emociones, solo quiere a alguien que lo ame como el lo ama, no quiere solo dar y no recibir, pero cuando se trataba de el, sus ojos recibían un brillo inexplicable que no le importaba si el solo daba, no le importaba si no lo amaba solo quería que se quedara a su lado y nunca dejarlo..

Oh Artur, ¿Pero como puedes amar a alguien que no sabe lo que quiere?

Ese fue tu mayor error, salir corriendo a los brazos de alguien tan ciegamente que no te merece, pero como saberlo si hasta el ni sabía, el solo quería estar en el lado de su mejor amigo, cierto, seguía siendo su mejor amigo...

Siempre se sentía insuficiente, era inseguro por más que no lo hacía notar, ¿pero quién lo tomara en cuenta de alguien que parece tener la vida arreglada?

Aunque nadie lo sabe

Son dos corazones intentando y aprendiendo a amar, siguen siendo adolescentes inmaduros que solo juegan a amar, más nunca entendieron el verdadero significado de amor.

Aunque Artur se culpaba una y otra vez y decía que el era el problema para nunca culpar a la otra persona, por más destruido que estuviera jamás culpara a la otra persona para no hacerlo sentir mal, aunque eso lo hacía sobre pensar y dar vueltas para llegar al mismo asunto y nunca resolver nada, por más que quisiera llorar no podía, simplemente ya no habían lágrimas que derramar, ya no hay nada, cada una de ellas era dedicada a Carlos...
Ninguna lágrima de felicidad, todas se fueron por la tristeza de pensar que jamás será correspondido pensar en que el lo volverá a dejar y lo volverá a escojer como si nada, pero, Artur era como una flor, si la cuidas el dará su máximo brillo, estará en su máximo esplendor, pero si la tiras y descuidas se le van callendo sus pétalos o se va ensuciando y si la avientas o la arrumbas por mucho tiempo el se irá marchitando y solo quedarán sus pétalos y tallo aplastados marchitados.

Para el amor hay que tener muchos cuidados, más aún cuando la persona ya está dañada, los dos se tienen que cuidar mutuamente y llegar a acuerdos donde los dos estén de acuerdo, por algo es una pareja, no de uno, si no de dos, dónde los dos tienen que aportar a la relación.

Todos presentamos inseguridades alguna vez, siempre en el desarrollo del ser humano se presenta el cambio, todo el tiempo estamos en un cambio contante, cambiamos en físico y mentalidad, aunque nosotros no lo notemos. Las inseguridades mientras más pase el tiempo y sobre pensemos todo nuestro ser, pasará más seguido.

Artur siempre va a querer algo serio, mientras que Carlos solo quiere algo para pasar el rato.

¿Pero si Carlos solo finge que ellos eran Artur? 
El realmente ama a Artur, no quiere a otras personas, el quiere si o si a Artur, si no es el entonces fingira que si lo es, por eso su parejas no duran más de 5 meses, porque el no podrá seguir viviendo en una mentira que el solo creo.

Son dos corazones que laten en la misma sintonía tal vez no son del mismo rompecabezas pero aún así encajan perfectamente para ser distintos he ir por otros caminos ya eso definirá lo que seguirá y la decisión más importante de sus vidas, puede salir muy mal o puede salir muy bien, aunque nada terminará bien mientras uno no cambie y el otro no lo guíe a cambiar por el bien de los dos.

¿Vale la pena seguir intentando algo que podrá salir mal?

Si, nunca sabremos si de verdad saldrá mal o puede ser totalmente lo contrario y salir bien, tan solo por un rato, nunca te arrepientas de tus decisiones, solo te van formando porque recuerda que tu misma persona eligió esa elección, tu mismo te traiciona pero solo te hace aprender de todas y cada una de las opciones que tenías, podrá ser que era la peor decisión pero ya no lo volverás a hacer porque ya sabrás las consecuencias.

El amor es una decisión, tu decides si tomarlo o dejarlo, jamás se te obliga a amar, tu solo te obligas a amar, solo tus emociones y deseos es lo que toma el control, ellos toman la decisión por ti te guste o no.





















































































"No es amor verdadero"

















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Será uno de los capítulos más emocionales que he echo y está muy corto vvs, ya que el primer cap es para calar 🤭

Soy Artur en la vida vvs 🤭

Strangers Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora