"O sol e a lua"

14 3 3
                                    


"El era luz como el sol,
Mientras yo..
Soy como la luna o también
Puedo ser una pequeña estrella
Que queda embobado por su brillo
Intentando acercarme a el"

Soy como la luna o tambiénPuedo ser una pequeña estrellaQue queda embobado por su brilloIntentando acercarme a el"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Carlos:


-Carlos, ¿Tan siquiera sabes si el te ama?- solo hicieron contacto visual, una mirada decía más que unas simples palabras.

-Abre los ojos Carlos, el solo está contigo por lastima, sabes que hay muchas personas mejores que tú y eso es lo que a ti te molesta, te molesta que el te cambie rápido, ¿Tan solo te has visto?, eres una persona muy remplazable, date cuenta que todo lo que te pasa es tu culpa. Nunca te esfuerzas por cambiar, solo le echas la culpa a alguien más, ¿Acaso no tienes compasión por lo demás? ¿Acaso eres tan insensible para no pensar en lo mínimo por los demás?-
Eso realmente dejo desconcertado a Carlos, ya que quien le dijo todo eso era su propia sangre, su hermana, mentiría si dijera que no lloro y no le dolió...

-¡PERO YO LO AMO!, ¡Lo amo más que nada, amo la manera en la que me habla, amo la manera en la que se preocupa por mi, amo todo de el!- dijo todo eso repleto de las lágrimas, jamás se había expresado así y menos se imagino expresarse así a un hombre... De su mejor amigo.

-¡ENTIENDE CARLOS, TU NO LO AMAS, SOLO LO QUIERES POR CAPRICHO, ES PORQUE TE GUSTA LA ATENCIÓN QUE TE DA, ESO NO ES AMOR, ENTIÉNDELO, SOLO LO QUIERES SENTIRTE SOLO!- La hermana de Carlos realmente estaba exaltada, estaba gritando, juraba que se escuchaba atravesado la calle, pero realmente estaba arta de todo el drama de su hermano y su "mejor amigo" y que nunca lleguen a nada por la culpa de Carlos.

-¡NO, NO, NO!, entiéndelo, ¡Yo lo amo! Lo amo más que mi propia vida, no se que haría sin el- Carlo ya estaba sentado en el piso hecho bolita abrazando sus piernas mientras estaba gritando y lloraba, cada palabra de su hermana era una puñalada a su pobre corazón.

-Entonces ve y dicelo. Dile que lo amas, dile todo lo que me dices ahora mismo si es que tanto lo amas, demuéstrame que lo que tú sientes es amor.- Eso fue lo último que escucho de su hermana para que de último salga de su habitación azotando la puerta.

La habitación quedó totalmente en silencio, Carlos se quedó sin palabras solo pensaba una y otra vez las palabras que le dijo su hermana hace un momento, ¿Valdría la pena decirle todos sus sentimientos a Artur? ¿Que tal si lo rechaza? ¿Que tal si ya nunca quiere volver a hablar con el?
Miles de pensamientos rondaban por la cabeza de Carlos, tenia miedo al rechazo, tenía miedo de perder a la única persona que se preocupa por el, nunca pensó amar tanto a una persona.

Lastima que se estaba convirtiendo en un capricho y obsesión.



























Tal vez si se lo hubiera tomado más con calma nada de esto hubiera sucedido hasta llegar al final.


























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strangers Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora