¡Holaaa!
¿Os acordáis de mi? Bueno, mejor y lo más importante, ¿os acordáis de esta historia? Aunque no lo creáis, he sigo por las sobras.
Hoy me detengo en este espacio que compartimos, lleno de historias, risas y complicidad. Disfruté mucho creando estos memes y pequeños fics. Han pasado muchos años, hasta una pandemia, desde la última vez que estuve por aquí. Me pregunto si aún queda alguien que recuerde mis fics, mis locuras, mis mundos ficticios de OC... Si estás aquí, ¡gracias! No sabéis lo contenta que me deja. Muchas personas me escriben todavía si voy a continuar con alguno de los fics que tenía por aquí, o mismo historias como esta. Y la verdad es que no. Borro la historia.
Recuerdo con nostalgia los días en que los fanfics eran mi refugio, mi forma de explorar universos imaginarios y de conocer a gente que los comparta conmigo. Pero el tiempo avanza, y con él, las pasiones y proyectos evolucionan.
Por eso, recordando, pasaba por aquí.
He estado sumergida en un proyecto personal, una odisea creativa que ha dado vida a un mundo donde lo inútil se convierte en lo más valioso. ❤️🩹
No puedo llamarlo simplemente "libro", es mucho más que eso. Es un lienzo de risas y emociones.
Quiero invitarl@s a leer este pedacito de mí.
Me encontraréis en @Inumutantes, un rincón al que llamo hogar.
Os dejo un fragmento de esta nueva aventura, un regalo anticipado que espero despierte vuestra curiosidad.
📖 "En un mundo donde los superpoderes están a la orden del día, un grupo de adolescentes descubre que sus habilidades son tan útiles como un paraguas en un huracán. Agotados de ser los incomprendidos de la sociedad, deciden dar un giro inesperado a sus tristes vidas, es la hora de convertirse en ANTIHÉROES.
Sus intentos por ser reconocidos no podrán ser más desastrosos. Mientras una parte de la ciudad apoya sus "crímenes", la otra parte pide sus cabezas cortadas y los verdaderos héroes entran en acción, persiguiéndolos con la seriedad de quien corre detrás de un bus que ya ha pasado.
Cuando el grupo se da cuenta de que se han metido en más líos de los esperados, en lugar de reconocer sus errores, deciden seguir y demostrar que tienen lo necesario para detener un verdadero mal escondido en la ciudad.
Si te gustan las historias con conflictos internos, hormonas desatadas, poderes tan útiles como un billete dibujado en folio y más giros que una montaña rusa, esta es tu historia.¿Podrás seguir a estos torpes INUMUTANTES en su objetivo de convertirse en los héroes que nadie sabía que necesitaba?
Descúbrelo en esta historia llena de aventuras, faltas de ortografía y humor sin sentido. Prepárate para reír, emocionarte y preguntarte qué demonios estoy leyendo."📖A todos los que han estado aquí desde mis inicios, a los que llegaron en el camino y a los que se sumarán ahora, ¡gracias de corazón!
Con cariño,
Wend / Duela
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de los personajes de One Piece.
Humor¿Alguna vez te has preguntado como reaccionaría tu personaje favorito de One Piece ante X cosa o acontencimiento? ¿Ante cómo lo shippearías con otro personaje? Si quieres saberlo aquí puedes descubrirlo. ⚠Prohibida la copia o similitud de esta obra.⚠