◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°'❤*•.¸♥ 𝓡𝓮𝓰𝓵𝓪𝓼 ♥¸.•*❤'°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦
⛧ Leer con detenimientos cada apartado y anuncios que les proporcionemos.
⛧ En caso de dudas por favor colocarlas en el apartado destinado a las mismas.
⛧ No insultar o faltar al respeto a todos los involucrados en el concurso (anfitriones y participantes).
⛧ Respetar los tiempos de cada etapa y proceso del concurso.
⛧ Inconformidades tratar directamente con cualquiera de los tres evaluadores.
⛧ No realizar cambios sin previo aviso en la historia o nombre de usuario.
⛧ No tratar de sobornar al jurado o serán descalificdxos de manera inmediata.
⛧ Será obligatorio usar el sticker ganador en caso de ser una de las personas ganadoras, deberá colocarse en la portada o en un apartado especifico dentro del libro, si la persona no está dispuesta a cumplir con esta regla, deberá abstenerse de inscribirse.
⛧Será obligatorio seguir a los tres jueces durante el periodo de inscripción, evaluación y hasta la entrega de los premios correspondientes.
❧◦°˚°◦.¸¸◦°'❤*•.¸♥ 𝓡𝓮𝓺𝓾𝓲𝓼𝓲𝓽𝓸𝓼 ♥¸.•*❤'°◦¸¸.◦°˚°◦☙
† Debes de seguir la cuenta de cada uno de los jueces (keymartt, Dagger_Daemon y YoongisdelOxxo123 ) de manera permanente para que estés al tanto de avisos así como de la entrega de premios y de futuras ediciones.
† Deber compartir el link de este concurso en tu tablero y presionar el botón de "anunciar a mis seguidores".
† Poner la etiqueta correspondiente al concurso #trads23
† Llenar de forma respetuosa el formulario de inscripción en el apartado designado a las inscripciones.
† La historia debe ser original, no se aceptarán traducciones o adaptaciones de otras historias.
† Las temáticas con filias no deberán de ser romantizadas o de lo contrario serán inmediatamente descalificadas.
† Las historias pueden estar en proceso, no necesariamente deben de estar terminadas, sin embargo, los one shot deberán de estar absolutamente terminados.
† Los usuarios tendrán permitido inscribir 2 historias a partir del 21 de noviembre hasta el 26 del mismo mes, fuera de este periodo de fechas solo se permitirá inscribir una historia por autor.
† Deberás mencionar por lo menos 3 cuentas que cuenten con historias, no se permiten cuentas secundarias o de amistades que no tengan ningún libro publicado, estas menciones deberán mencionarse en el formulario.
† Debes de votar en todos los apartados de este libro.
† Debes contar con un correo electrónico, whatsapp o instagram para poder recibir los premios gráficos
Cualquier falta a las reglas/requisitos será mérito de descalificación inmediata.
⸻♎︎⸻♒︎⸻♐︎⸻
ESTÁS LEYENDO
T̷r̷a̷c̷e̷ ̷R̷e̷m̷i̷n̷i̷s̷c̷e̷ ̷A̷w̷a̷r̷d̷s̷ ⛧2023-24⛧
Aktuelle Literatur𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝔁𝓼 𝓪 𝓣𝓻𝓪𝓬𝓮 𝓡𝓮𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮 2023-24 ⸻♎︎⸻♒︎⸻♐︎⸻ ╰☆☆ ⦖ꜱᴏʟᴏ ꜱᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀÁɴ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏɴ ɪɴꜱᴘɪʀᴀᴄɪÓɴ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴜʟᴛᴜʀᴀ ᴀꜱɪᴀᴛɪᴄᴀ. ⦖ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ⦖ʙʟ, ɢʟ, ʜᴇᴛᴇʀᴏ, ᴇᴛᴄ ⦖ᴍᴀʏᴏʀᴇꜱ ɪɴꜰᴏʀᴍᴇꜱ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀᴘᴀʀᴛᴀᴅᴏꜱ ⦖ɪɴꜱᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴀʙɪᴇʀᴛ...