..Ay gente, se me olvidó que los Esland este año son en Andorra 😫nimodo, aquí en el fanfic son en CDMX como los del año pasado... hagan como que no pasó
————Yeri no se la podía creer.
"... Cry... que hace el Mariana pasando por nosotros?!" Estaba sorprendida pero también un poco emocionada por conocer a el tal streamer del que su hermano hablaba de sin parar. Era un muchacho promedio, con lentes y pelo café que al igual que Cry tenía su canal de Twitch, pero el ya era más popular desde antes. Yeri se preguntaba si se llevarían bien."Eh, pues el igual iba a los Esland, y como llegó antes le pedí que si nos recogía..."
"Flipaste eh" Los dos se rieron y caminaron con las maletas afuera, Yeri cargando 2 maletas y una bolsa grande y Cry solamente una mochila, como lo es usual. Polos opuestos. Un carro blanco que probablemente era rentado los esperaba afuera y en el una figura de un hombre."Hola" dijo. "Holaaaa" "Hola" los dos muchachos se saludaron y el Mariana le dio la mano a Yeri, saludando. En lo que subían las maletas empezaron conversaciones, y iban hablando por un buen rato los tres, en camino al hotel. Yeri sintió que se llevó bien con el muchacho el Mariana, y el tenía unas vibras amigables que le agradaron a ella, pero no lo pensó mucho y seguían hablando.
La chica graciosa seguía hechando chisme con el de pelo café, y por poco casi se le va la vida charlando de cosas. Estaba tan despistada que no prestaba atención a su alrededor, y a la mirada de muerte que le aventaba Cry al Mariana.
Es natural, Yeri habla mucho como es de costumbre, pero algo adentro de el peli negro se agitaba cada vez que la chica hablaba demás con el. Claro que se llevaría bien con Mariana, eso quería Cry, pero no a tal punto que los dos se olvidaran de su existencia en el asiento de atrás del carro. Era un sentimiento en su pecho que no podía quitar, y por un momento le preocupó y se quedó callado, pero agitó su cabeza e ignoró lo que sentía.El Mariana los dejó en su hotel y se fue del otro lado a uno diferente donde se hospedaba el. Yeri y Cry bajaron sus maletas, Cry ayudando a Yeri con una de sus maletas gigantes que traía, porque la pobre no podía cargar todo sola. Cry se rió internamente
Y menos tan bajita, jajajIgual aparte de bromista en su cabeza, Cry estaba un poco más callado de lo normal en manera de conversación, eso por estar pensando en lo anterior. Llamar al Mariana a recogerlos fue una sorpresa para Yeri, y a Cry le dio felicidad verla alegre conociendo al ídolo de su hermano pequeño ( el cual el pelinegro ya había conocido cuando fue a Veracruz y le cae muy bien) pero no espero que le dieran ciertos celos por la interacción.
Bueno, a pesar de todo no importaba tanto. Eran amigos, mejores amigos. Es lo mismo como si Yeri tuviera novio ahorita.
Llegar al lobby fue un caos, porque la señorita que los atendió parecía no tenerlos registrados en el programa para su reservación, y Yeri estaba totalmente encabronada, y casi se le deja ir encima a la pobre que estaba casi llorando de el estrés. Cry intentó detenerla, pero la chica de la recepción principal si se llevó un griterío y una regañada severa. Cry intentaba esconderse y hacer como si no conocía a Yeri, solo por esos minutos.
Al final se pudo resolver, y aunque ya estaba muy estresada su amiga y el tenía mucha hambre ( no han desayunado) pudieron subir a su hotel por elevador. Piso 10 cuarto 9. Eran edificios medio altos, que tenían una vista magnífica sacada de Pinterest y estaba rodeada de unas albercas preciosas, aunque ellos dudaban que se meterían por las prisas de los premios Esland y lo demás que iban a ver. Era ir a los premios y regresar el siguiente día, pero talvez hacían campo para relajarse un poco en el sol.
El hotel olía bien, un poco como a amaranto dulce, y eso a Cry le hizo recordar a Yeri de una manera peculiar. Ella huele más-o-menos a vainilla... con una mezcla de maquillaje Dior y esmalte de uñas. El chico rió internamente.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a los Esland!! -miaumiau
FanfictionDonde Cry y Yeri viajan para ir a los premios Esland, y suceden eventos entre la parejita de supuestos 'mejores amigos' que hace dudar de su amistad... 😳