— ya se prendió manas 🫢
———El Mariana los dejó en su edificio...
En el momento que cerró la puerta de el cuarto de hotel, y en el segundo que Cry y Yeri se quitaban los zapatos, la chica se le dejó caer a el en seguida, agarrándole del brazo.
Cry no sabia que estaba pasando, y la mujer pelirroja sobre el mucho menos. "... " "Cry, mírame"Es verdad, el muchacho apartaba su mirada desde hace rato, pero el no esperaba que se pondría así después de la interacción de su supuesta mejor amiga y un chico que ella acababa de conocer. Le hace sobre pensar y llegar a conclusiones terribles como que su amistad acabará y eso le agüita mucho.
Cry sigue advirtiendo la mirada, le da vergüenza sentirse abrumado por eso. La cabeza parecía que le daba vueltas, y sus ojos azules miraban para el suelo pero no viendo a la chica enfrente suyo que estaba un poco confundida con el. Apretaba la mandíbula.". Edward. Mírame." La voz segura y firme de Yeri lo hizo congelarse y de inmediato sus ojos se dirigieron a la chica con cierta preocupación. No quería que lo viera así. El no quería que ella se diera cuenta de sus sentimientos reales, y menos de la presión de pecho que sentía cuando hablaba demás con aquel hombre.
"... estás celoso?"De pronto todas las supuestas intenciones en el cerebro de Cry se distorsionaron y cayeron como platos de vidrio al suelo. Así era, estaba celoso pero no lo quería admitir en voz alta. Eso hizo que se pusiera cien veces más de color, pero también lucia muy triste. El no quería este amor no correspondido, y menos con su mejor amiga la cual el amaba en exceso. La verdad es que Yeri es una bestia de mujer, es hermosa, inteligente, cariñosa, social, todo lo que te puedas imaginar y aún más, y Cry no estaba listo para arruinar eso hacía ella. Arruinarlos a ellos.
En el momento que escuchó las palabras 'estas celoso?' Saliendo de la boca de Yeri, el chico volvió a esconder su mirada en el suelo, su cabeza levemente inclinada para abajo y su ceño un tal deprimido.
Yeri lo veía con un cierto lamento. Cry volteaba su cabeza para el lado. No la podía ver. No lo aguantaría.Hubo un tremendo y doloroso silencio por varios segundos. Para Cry eran casi minutos. Nadie movió ni un solo dedo, y lo único que sonaba era el reloj de el cuarto de hotel.
Todo parecía detenerse.
De repente el chico peli negro sintió unas manos por su cadera que levemente arrastraban su camisa para los lados mientras lo abrazaban, y junto con ellas la calidez de un cuerpo se aterrizaba contra el. La sensación era inhumana, y por ese momento Cry sintió un cierto alivio recorrer todo su cuerpo como un escalofrío. El ardor cálido de las manos pequeñas y acogedoras de Yeri recorrían su espalda ligeramente con una sensación de confianza que Cry nunca había experimentado antes. Su corazón latía fuertemente y el nudo en su garganta se volvió casi demasiado insoportable.
Los dos se recargaron mutuamente y ambos sentían una conexión muy hermosa. Yeri no decía nada, Cry tampoco, pero los dos estaban entre los brazos del uno el otro y eso es lo que de verdad le importaba al chico tatuado. "No lo estés" la voz dulce de la mujer susurró al oído de Cry "... yo no me voy a ir, eh"
La pareja de 'amigos' se separó delicadamente y por unos breves segundos se miraron fijamente, hasta que Cry volvía a bajar la mirada y entrecerraba sus ojos de culpa. Yeri ya no soportaba verlo dudar de esa manera, le rompía el corazón.
La peli roja movió sus manos de la cadera de el hombre y las recorrió a su pecho para agarrarlo de la camisa y con sorprendente facilidad, bajar al chico un poco a su nivel. Ahora se veían directamente a los ojos.Los ojos de Edward, como son contados por Yeri?
Mucha gente los ve muy azules, otros aqua e incluso varia gente los alcanza a percibir verdes, pero para Yeri, en este preciso momento, estaban de un color azul apagado casi gris, y su pupila estaba muy dilatada, sus ojos entrecerrados lo hacían ver muy misterioso y sexy, pero la chica no podía aguantar verlo tan dolido.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a los Esland!! -miaumiau
FanfictionDonde Cry y Yeri viajan para ir a los premios Esland, y suceden eventos entre la parejita de supuestos 'mejores amigos' que hace dudar de su amistad... 😳