00

778 120 53
                                    

Yo seré un lindo omega y ambos seremos pareja, Tae. —, dijo un Hoseok de diez años con una gran sonrisa en el rostro mientras le colocaba una cadena de hilos que hizo a mano.

—¡Sí!, y tendremos muchos cachorritos juntos, vamos a dormir abrazados y nos daremos muchos besitos en el rostro. —, Hoseok se sonrojó por lo dicho por el otro y finalmente dejó un pequeño beso en sus labios.

—Seremos esposos y tendremos una linda familia, ¿verdad Tete? ¿Verdad que seremos esposos y tendremos muchos cachorritos y seremos felices?

Jamás ocurrió.

Nunca se presentó como un omega, ni siquiera como alfa.

—¡Hobi! —, gritó Yoongi, un alfa, para así rápidamente abrazarlo y poner su nariz en la curva del cuello del otro restregando ahí su nariz. Hoseok no comprendía el por qué Yoongi hacia eso. Él no tenía olor ya a sus diecinueve años.

—¿Por qué hueles ahí? Sólo es mi colonia.

—Uhm, tu colonia es tan dulce, ¡me gusta! —, sonrió para después ver lo que estaba haciendo otro. Sus tareas, como siempre, Hoseok se mataba estudiando todo el tiempo y aunque Yoongi trate de animarlo para ir a algún lugar éste terminaba por rechazarlo.

—Hoba bonito, ¿aún te sientes mal por no ser un omega o un alfa?

—Sabes que tendré que matarme para poder conseguir algún trabajo, bien sabes que a los betas no le dan esa prioridad, y, aunque me presente como omega, mi futuro ya está escrito. Soy alguien se clase baja. —, Yoongi acarició la cabeza del otro y luego lo abrazó con más fuerza, Yoongi era un alfa sumamente cariñoso con Hoseok, pero cuando no estaba con él, simplemente era una persona fría y seria con la gente.

—Bueno... yo puedo mantenerte, sabes que dinero no me falta... puedo hacerlo... —, dijo y Hoseok lo miró con una sonrisa para después negar y recibir otra caricia por parte de Yoongi quién finalmente se sentó a su lado.

—¿Estudiaste para el exámen? —, preguntó Hoseok mirando hacia Yoongi quién no sacaba su mirada encima del chico, como si lo que tuviese en frente fuese la cosa más hermosa que haya visto.

—No. Pero puedo pagar para pasar.

—Vaya privilegio. —, Yoongi sonrió para después poner su mano encima de la cabeza de Hoseok y acariciar esta nuevamente hasta que Yoongi reconoció aquél olor.

—Vámonos.

—¿Uh...? ¿por qué? ¿a dónde?

—Taehyung llegó, me molesta que esté por aquí. Ya sabes, es mi hermano y después de todo lo que ya pasó... —, Hoseok asintió suavemente para levantarse junto a Yoongi pero otro olor más se hizo presente. El de Jimin.

—¿A dónde van?, oh, hola Hoseok, casi siempre olvido que estás aquí, es que como no eres omega ni alfa... no sé tu olor.

—Oh... no pasa nada. —, dijo y Yoongi tomó de su mano, sabía todo lo que Taehyung le había dicho a Hoseok por el simple hecho de ser un beta.

Lo había humillado en todas las formas posibles y Yoongi fue testigo de lo mucho que Hoseok sufrió ante lo dicho por Taehyung.

—Yoongi, ven un momento por favor, tengo que decirte algo.

—Estoy con Hoseok. Hazlo después, al final del día, nos vemos siempre.

—Es que... es realmente importante. —, antes que el otro vuelva a decir algo, Jimin tomó la mano del chico para llevárselo de ahí dejando a Taehyung y Hoseok juntos.

Hoseok decidió sacar rápidamente su teléfono, no quería estar cerca de Taehyung.

—Ser beta trae sus ventajas, ¿no?

—¿Uhm...?

—Vamos. Te acuestas con quien quieres y no quedas con cachorros.

—Yo... yo no hago eso, Taehyung. —, dijo un tanto incómodo, ese no era el Taehyung cariñoso, no era el que le dijo alguna vez que tendrían una familia.

En absoluto lo era.

—¿Pretendes que te crea? Personas como tú sólo se aprovechan de la gente y no dejaré que lo hagas con Yoongi. Un simple beta con alguien como mi hermano simplemente es inaceptable. —, Hoseok decidió mirar hacia abajo después de lo que Taehyung dijo de una manera tan cruel, tratándolo de interesado, de revolcarse con cualquiera sólo por ser un simple beta.

—Está bien. —, mencionó evitando mirarlo y pronto, Yoongi fue llegando molesto.

—¿Te ocurre algo? —, preguntó un tanto asustado al ver al alfa tan molesto y pronto tomó la mano de Hoseok.

—Controla a tu maldita perra.

—¿De qué mierda hablas? —Preguntó Taehyung girando haciendo Jimin, quien estaba sonriendo con el teléfono en mano, ¿qué le había mostrando?

—Maldita basura. —, dijo para después caminar y llevarse a Hoseok con él, confundido por lo que estaba pasando.

—Por qué no me dijiste que Jimin te manda mensajes para burlarse de ti por ser un beta.

—Yoongi... no me siento bien, por favor, no. —, dijo para así detener su paso y también el del otro quién giró para verlo.

—Lo... lo siento, sí, estoy oliendo...

—¿De qué hablas?

—¿Acaso estuviste pegado a Taehyung? tu colonia tiene otro olor.

—No... ni siquiera me acerqué a él, puede que sólo estés confundido. —, Hoseok decidió sacarse el suéter que tenía sorprendiendo a Yoongi, normalmente, Hoseok no hacia eso en casos de extremo calor.

—Iré al baño, no me siento nada bien, siento que tengo fiebre.

—Uhm... —, fue lo que dijo, estaba desconcertado por aquél olor. Definitivamente no era la colonia de Hoseok.

Ese olor dulce y extremadamente fuerte era Hoseok.

Se quedó parado en su lugar por varios segundos y finalmente, cuando cayó en cuenta fue corriendo hasta el baño y el olor se hizo malditamente intenso, tanto que hasta a él lo mareó haciendo que retroceda un paso.

—H... Hoseok, dónde estás. —, preguntó, no era buena idea estar ahí con él.

No cuando su amigo beta había entrado en celo.

Omega MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora