•🪐 004

724 28 23
                                    

Narra Gavi

Estaba en Barcelona de vuelta con los chicos,debido a que solo teníamos 1 semana de descanso.

Habíamos vuelto a los entrenamientos.

Todos estos malditos días estuve tratando de sacar a Beli de mi cabeza,pero no podía.

Yo le queria mucho,no la quería.

La amaba mucho.

Pero ella me odiaba,eso era en lo que siempre me arrepenti de hacer.

─¿En que piensas tanto? ─ me dice João haciéndome salir de  al instante.

─deberias de dejar de pensar en ella,y enfocarte más en los entrenamientos que es lo más importante ─

Suspiré.

No podía dejar de pensar en ella,aunque yo mismo lo quisiera así.

─Se que la amas,joder lo sé y lo entiendo,solo piensa en positivo ─ y asentí,ambos fuimos a entrenar.

☆☆☆

Estaba saliendo con mi auto,pare para tomarme algunas fotos con los fanáticos del club a las fueras de las instalaciones.

Terminé y fui directo a casa.

Llegué a casa y lo primero que hice fue aparcar el auto.

Después entre a casa y me tire al sofá que tenía al frente mio.

Cogí el mando,encendí la televisión y puse un canal aleatorio que había por ahí.

Me moría de hambre.

Pues hombre que no has comido nada en la noche.

Me dirigí a la cocina y me preparé una deliciosa ensalada de frutas con yogurth.

Cuando termine lo deje en el fregadero de platos,para después irme a dormir y apagar las luces.

☆☆☆

Me había levantando un poco tarde,pero llegué a tiempo al entrenamiento.

Oh,menos mal por qué si no Xavi me multaba.

fui rápidamente a los vestuarios a poner la ropa de entreno.

Todavía no había llegado Xavi.

─Al que van a multar será a el ─pensé en voz alta y escuché como Fermín me respondía.

─¿A quién van a multar? ─ preguntó Fermín mirándo curioso.

─ a Xavi ─ Suspiré.

─¿Que pasa conmigo? ─ dijo Xavi a mis espaldas.

Joder,esto se iba a liar si se enteraba.

Nada mister ─ respondí serio.

Y se fue al frente nuestro,a explicarnos en que consistiría el entrenamiento.


































































Pueden dar sus opiniones sobre este fanfic los estaré leyendo 🤍 * emocionada*

Es que Gavi como puedes ser tan tonto de decirlo en voz alta🤣🤣.

Saturno merecía ese latín Grammy😭😭 (no cuestiono gustos,pero Saturno merecía ese Grammy)

*Se larga a un rincón a llorar*

Me ayudarían mucho aportaron sus ideas amores,los estaré leyendo y aportando sus ideas a este fanfic📱.

Estaré subiendo algunos spoilers a tiktok @lwvssbar

Solo les digo...... Adiós🪐 (me encanta este emoji dios )







¿Eramos nosotros o el destino? - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora