𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝙰𝚞
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
No era su primer 𝑐𝑒𝑙𝑜 solo,pero era el primer celo que lo pasaba solo a pesar de tener una pareja.
︻╦╤─ ҉ -¨ * ‧₊˚*♡ * *" ♡. ♡
Paso la tarde limpiando el bar,botellas derramadas por aquí...mesas pegajosas por jarabes de cocteles...entre una que otra cosa;Su cuerpo habia comenzado a hormiguear,𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂?,𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐?.Parpadeo observando a su alrededor...nada...suspiro,dejo la mesa a medio limpiar y camino hacia las escaleras que lo llevarian a una habitacion "𝑪𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒆𝒍𝒐",una mentira cualquiera,entro y el aroma fresco lo invadio instantaneamente,solo pudo pensar en lo mucho que odiaba este cuarto,lo mucho que odiaba estar solo,este lugar no tenia nada de el,el aroma a miel,chocolate y bizcocho era escaso,como si este lugar no le perteneciera,camino hacia la esquina más iluminada del cuarto,habia un desastre de sabanas,un poco de su propia ropa y una que otra almohada,se quito la ropa que solia usar como bartender hasta quedar semi desnudo,tomo la ropa que estaba exparcida por el nido y se vistio con ello,se recosto en el centro totalmente desolado y con un sentimiento agridulce,𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐.
Habia algo obvio que lo hacia sentirse totalmente solo,𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂,pero él no estaba aqui,𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒆𝒏𝒂𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔miro su mueble,habia algo ahi guardado que su cquerpo ansiaba y hacia que sus entrañas revolotearan,con pereza se levanto y tomo la pequeña botella de colonia que estaba oculta,si bien él nunca se habria dejado ir por cualquier compra estupida -al menos eso el pensaba- esto era algo que necesitaba,un imitador de aromas,rocio la botella en sus almohadas y el aroma instantaneamente lo invadio,dulce menta mezclada con eucalipto y toques de polvora,𝒕𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒆 𝑱𝒐𝒐𝒏,inhalo profundamente,deseando aquel cuerpo a su lado...no de una manera sexual..al menos no del todo.
Abrazo la almohada de la que provenia el olor con 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐,lo queria,𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂,𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒃𝒂,pero el tenia sus propios asuntos.Tomo su celular y busco su numero.
ఌ︎✰Cryppy✰ఌ︎
Si vendras?,no quiero presionar pero..<
>Te lo dije,estoy ocupado
Lo prometiste.. <
>Se muy bien lo que prometi,pero 𝒏𝒐,es un 𝒏𝒐
Cerro los mensajes con dolor,las lagrimas invadiendo sus mejillas,abrazo su almohada y respiro lentamente,absorviendo todo el olor que necesitaba para calmarse,sus ojos se volvieron pesados,su cuerpo tuvo escalofrios y el sentimiento de soledad se volvio más presente,decidió descansar,𝑺𝒊𝒏 𝒅𝒖𝒅𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐.
...............
Despertó con el aroma de menta invadiendo sus fosas nasales,pero 𝒏𝒐 era su almohada,miró a todas partes ..parado enfrente de la puerta estaba 𝒆𝒍,mirándolo directamente como si admirara una obra de arte.No pudo evitar hablar..
—𝐶𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠–Reclamó
—Eres fácil de engañar,lo sabias?–Burló mientras caminaba hacia el nido–Puedo?–Pregunto calmado
–𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓–Rogó con su voz quebrada a casi llorar,sintió como se recostó a su lado y lo abrazo lo más fuerte que pudo,no lo quería lejos,no quería que lo dejara,𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒂.
Él también lo abrazo,acaricio sus rizos y beso su frente,las respiraciones de ambos se volvieron más profundas y relajadas,estaban a salvo,el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
One shots cryptage
FanfictionOne shots de la pareja del CRYPTAGE (Crypto activo mirage pasivo) Actualizaciones lentas? Contendrán diferentes aus Se permiten pedidos