No hablamos, nos dedicamos muchísimas miradas.
Termino el programa, lo mejor era alejarme de ella, tenía novia y no podria hacer nada más, ella tiene novio.
No la abrace, no me despedí de ella.
La vi, la vi de lejos. Ella era tan bonita...—Bada. –Lusher dirigió la palabra.
Mire a Lusher, tenía cara de preocupada. —¿Que sucedió?
— Llevas mirando a Audrey desde hace media hora, pareces una loca obsesionada. –Dijo casi susurrando, no quería que todos supieran de lo que hablaban ambas. —Ve a despedirte.
— No. –Dije muy segura de mi misma.
— Si, lo harás. –Ella dijo. —Todas sabemos que te gusta.
— No... Ella no me gusta.
Sentí un leve empujón, después otro y después otro y después fue otro empujón un poco más fuerte, tanto que choque con ella, Audrey.
Ella me miró. — ¿Bada Lee? –Se escucho una leve risita, proveniente de la linda chica al frente mío.
— Ah, oye, lo siento mucho.
— Tranquila, ¿Sucede algo? –Vi su mano buscando mi mano, ella quería entrelazarlas.
Busque su mano y nuestras manos quedaron entrelazadas.
Después de eso, vi un color rojizo en sus mejillas.— No sucede nada. –Miraba sus ojos repetidas veces.
Ella me dio una sonrisa cálida. — Me encantaría despedirme. – Ella me dio un beso en la mejilla en forma de despedida.— Gracias, Bada. – Ella soltó mi mano y se despidió, para luego irse con su novio.
Su novio.
Su novio estaba allí, quede como estúpida.
Tatter me llamo, ella sabía lo que pasaba, ella sabía que sucedía algo con Audrey a secreto. Tatter me alejo.
Los vi, ellos estaban felices, ella no me necesitaba.
Vi a Jam Republic, ellas me estaban mirando y fueron a verme, pero me aleje.
Me fui de allí, yo no quería ver a nadie.
A nadie.
NOTA
Lamento que el capítulo fuera tan corto, poco a poco empezaré a volver.Gracias por leer🩵
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑? | 𝐁𝐀𝐃𝐀 𝐋𝐄𝐄 𝐗 𝐀𝐔𝐃𝐑𝐄𝐘 𝐋𝐀𝐍𝐄
Fanfiction‹ SWF › Nunca me he llegado a enamorar, pero... Te encontré Y me pregunté, ¿Que es el amor? ★ UN FANFIC ★