la confesión imprevista🤭

50 1 4
                                    

-bb: gracias viejo

-Cy:no olvides leerlo en voz alta en la mesa , si no no volveré a entrar en su habitación por algo q quieras de mi hermanita entiendes?

-bb:si , si pero por q te importa tanta que lo lea ?

-Cy:por qué yo no lo eh leído y además no entré a su cuarto por nada te imaginas si me hubiera encontrado husmeando por sus cosas me mata la mujer , no ,no ,no además yo aprecio mi vida y soy muy joven para morir (dramático)

-Bb:ya bueno lo leo ,pero si me mata en el intento?

-Cy:no creó además si lo dices es más seguro que se sienta descubierta se vaya a su habitación , por nervios y ahí entras tú

-bb:pero no me querrá ver por los nervios no?

-Cy:na tú entras como todo un Romeo y te le declaras por qué ya todo estará dicho (le guiña un ojo)

-bb:tienes razón viejo , eso haré y pronto será mi chica (feliz)

Narra Moi-yo 😚💓

Entrá Cy y bb-con el "diario de rae" a la sala y ya estaba todo servido solo era para sentarse a comer

-Robin:los estábamos esperando para comer (dijo feliz el petirrojo se veía estos últimos días más ¿feliz?)

Ambos se sentaron y todos comían tranquilos hasta que a un hombre de hojalata se le ocurrió decir...

-Cy:a qué era lo que nos ibas a decir viejo(refiriendo a BB)

BB hizo cara de que- pero Cy le señaló con los ojos el diario y entonces entendió

-bb:tomo una gran porción de aire y dijo-titanes les tengo que confesar algo

-robin : adelante chico bestia

-star:el imaginar que dirá el amigo chico bestia que el y la amiga raven son pareja pero apenas nos dicen (dice segura)

Poniendo Nerviosos a los dos jóvenes

-rae:no Star y-(la interrumpe BB)

-bb:ah bueno yo les iba a leer un libro que encontré recientemente (que no me mate , q no me mate , suplicando en su cabeza)

-Cy: adelante viejo

-bb:bien -saca el "diario de raven"

-rae:esp- paniqueada ya que sabía que era su diario por la portada ,pero BB no se detuvo

-bb:hoy conocí a una chica , muy linda la verdad me llamo la atención desde que la ví, pues jamás había visto algo igual , y no me refiero conforme a su físico, era más allá de eso ya que su energía me parecía bastante atractiva y al parecer me arrastraba de forma inconciente hasta ella , pero no sé si era eso ya que con el tiempo me dí cuenta de que eran mis sentimientos hacia aquella hermosa chica que tal vez no tenga el valor tan siquiera de confesarle lo que me atormenta por las noches , por qué creó que sería descabellado decirle que la observo a lo lejos , me eh tomado el tiempo de ver qué es lo que le gusta y se podrán imaginar que soy un tipo de acosador o algo peor , pero hay veces en dónde la razón se desactiva y los sentimientos fluyen y a si fue como empecé a "espiarla" por a si decirlo , en lo personal no me gusta esa palabra, mejor llamemoslo aprendiendo un nuevo mundo , su mundo , la verdad no me gustaría que nadie leyera esto y si lo haces , saludos te parecerán raras y incluso absurdas algunas de las cosas que te diré a continuación pero que te digo , el corazón no escucha de razones...

Cómo le diré que aveces cuando está dormido me convierto en hormiga y entro a verla , por qué no puedo dormir sin saber que está bien por qué es lo único que consuela mi insomnio y solo a si se tranquiliza

Cómo le digo que cada vez que la miro a los ojos el mundo parece estar pasado más rápido, por qué no me alcanza el tiempo de ver una y otra vez esos hermosos ojos que parecen amatista

Cómo le explicó que soy un cobarde y me tengo que agarrar de la confianza que me da el alcohol para decirle-ah lo que realmente siento

Cómo le digo que tengo un mechón de su cabello para acariciarlo por las noches

Cómo le digo que mientras estaba enferma de la gripa , y se limpio la nariz ...COMO LE EXPLICÓ QUE TENGO SU MOCO DESDE ESE ENTONCES EN UN PAPEL , !!COMO DECIRLE TODO ESO Y MÁS SIN QUE ME TOME POR ACOSADOR , POR QUE NO PUEDO ESPERAR EL DÍA EN EL QUE REALMENTE ME ARME DE VALOR Y PORFIN DECIRLE TE AMO RAVEN.

Hasta aquí el CAP🤭pobrecito de BB , que le dirá rae lo tomara por acosador?😆

No puede haber luz sin oscuridad 💜BBRAE💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora