— Hey, Chongyun, voltea. — habló Xingqiu que se encontraba atrás del amante de la paleta de hielo.
Él voltea a verlo algo confundido, el peli azulado se acerco al alto con una sonrisa rara para luego darle un pequeño beso en sus labios.
Y, aunque solo fue un segundo que sus labios se rozaron, su corazón empezó a latir a mil por hora.— Xing... ¡Xingqiu! — gritó alarmado cubriéndose la boca con ambas manos. Volteo a ver a su alrededor, notando como algunos en el pasillo se les quedaron viendo sorprendidos.
Chongyun agarró de la mano al otro y salió corriendo avergonzado, los dirigió a un salón vacío. Empujo al otro adentro, Chongyun se encontraba agitado luego de dar la carrera de su vida para llegar a allí.
— Tú, tú ¿¡qué se supone que fue eso!? — habló por fin, luego de recobrar el sentido. Todo el mundo los vio, cómo explicarían eso ahora.
— Solo fue un pequeño beso, y si te refieres al significado; me gustas, Chongyun. — sonrió mientras veía como el otro se recargaba contra la puerta colorado hasta las orejas. Lindo.
— Tú estúpido, si esta se trata de otra de tus bromas. — dijo hablando bajo, pero lo suficientemente alto como para que lo escuchara. — te juro que te voy a...
Y sin previo aviso le dio otro beso, Chongyun se sorprendió, pero de igual forma le siguió el beso torpemente al otro. Xingqiu lo tomó del mentón separándose lentamente evitando que el otro vea a otro lado.
— Chongyun~ me gustas.
Le dio un pequeño beso en su nariz, en su mejilla, frente, barbilla y labios, pero siempre diciendo: — Me gustas, Chongyun.
— ¡Ya, para! — gritó, pero este fue amortiguado por los labios de Xingqiu, quien no paraba de darle piquitos allí. Él sólo río bajito ignorándolo por completo siguiendo dándole besos por todos lados.
No fue hasta que Chongyun escucho la campana sonar, se dio cuenta de que había pasado, casi, una hora dándose besos (o más bien Xingqiu).
— Xingqiu, es mejor que vayamos a clases. — murmuro, el nombrado se encontraba dando besos en el cuello del pálido sacándole pequeños jadeos.
— Mm, ya, ya, eso puede esperar. Primero respóndeme. — dejó en paz el cuello del muchacho y tomó las manos de este entrelazándolas con las suyas.
—¿A ti te gustó? ¿O tan siquiera tengo alguna oportunidad? — Xingqiu lo miró a los ojos sonriéndole, intentando ocultar sus nervioso.
— Uhm, preguntas eso luego de haberme babeado por todos lados. — bufa evitando la mirada del otro adolescente. — claro que me gustas, tonto.
Xingqiu se sintió totalmente aliviado al escuchar eso, por un segundo pudo jurar que lo rechazaría. Abrazo al otro escondiendo su rostro en el cuello de Chongyun, siendo correspondido por este.
— Entonces, ¿ahora somos novios? — Xingqiu soltó una carcajada saliendo de su escondite para verlo a los ojos.
— Si, así que ven a darle un beso a tu novio. — cerro sus ojos y junto sus labios hacia afuera, Chongyun se sonrojo ante el terminó por que fue llamado. Tímidamente se acercó a los labios del otro dando un pequeño y rápido beso.
— Basta, tenemos que ir a clase. — Chongyun se apresuró a salir del aula donde se encontraban, antes de que volver a ser atrapado por las garras (labios) de Xingqiu.
ESTÁS LEYENDO
¡hey, Chongyun!
FanfictionSolo Xingqiu siendo... Xingqiu. ○°.....°○ .....°○ ▪︎ pequeño relato Chongqiu ▪︎au school ▪︎chicoxchico □ ¡! Evita leer si no te gusta este tipo de contenido.