╓┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╖
- Mucho gusto joven Kamado, es un placer poder verlo en persona.- Exclamó extendiendo su mano con la de el.- Por favor tiene la amabilidad de poder sentarse.
-El placer tambien es mio.- Se acomodo en el asiento que se encontraba al frente llena de camaras y aros de luz.
- Joven kamado...
- Lo lamento por interrumpirte, pero. Llamame Tanjiro.
-Oh... si, si claro, como usted lo otorgue. Como decia.....Tanjiro, me presento. Soy la inspectadora, mi trabajo es realizar preguntas o sacar información acerca del asunto que se presente. En este caso, necesitaré que me dialogue con el asunto de un...- Visualizo en sus hojas de apuntes, su mirada se dirigió al titulo " Un viaje en el tiempo" sus cejas se levantaron de sorpresa ¿Sera cierto eso de un viaje en el... tiempo? Era casi imposible eso- Como dije, le otorgare un par de preguntas, con el fin de que conteste con la verdad y complemente con lo que sucedio.
-Esta bien, contestare todas sus preguntas.
- Entonces, no esperemos mas...
╙┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╜
Una alarma ronroneaba por toda la habitación, sabanas y cobijas en el suelo y un somnoliento joven que dormia solo con una prenda. Su rostro pegado en la almohada mientras con su mano derecha intentaba buscar su movil en la mesita de noche para poder apagar aquella alarma que tanto le fastidiaba.
-Cinco minutos mas... - exclamó bostezando, tomo un poco de sabanas en las cuales estaban tiradas en el piso y se acomodo de nuevo en una posición mas comoda.
-¡Hermanito! ¿Ya te levantaste?- Interrogó una suave voz que provenía desde el primer piso- ¡Hermano! ¡Contesta por favor!
- ¿Mmmh? Si Nezuko si quier...no- Exclamo aun con los ojos cerrados, su comentario hizo confundir mas a la joven que provenía desde abajo.
-¿Que dijiste? No te entendi- Exclamó mientras esperaba alguna respuesta pero no sucedio, todo se encontraba en silencio- ¡Ay! Dios mio que voy hacer contigo hermano mio.- Se retiro los guantes en la cual estaba lavando los trastes y se dirigió hacia arriba.
La joven de puntas naranjas, abrió la puerta de un tiro. Visualizó todo a su alrededor, cobijas y sabanas en el suelo, prendas en todo la habitación.
- Dios pero mira que desastre hermanito- La joven aun seguia observando la habitacion del pelirrojo, alfin dirigió su mirada en la del individuo que se encontraba acostado durmiendo. - ¡Hermano!¡Ten mas respeto!- Interrogó mientras cubría sus ojos con las palmas de sus dedos, alcanzó a tomar un peluche tirado en el suelo y lo aventó.
El de ojos carboncillo se levanto de un tiro- ¡Estoy despierto, estoy despierto!- Dirigió su mirada en la chica que se encontraba en la margen de la puerta, cubriendo sus ojos con las palmas de sus dedos. - ¿Nezuko? Que pas...
La joven que se situaba en la puerta, le aventó otro peluche en el rostro.
-¡Ten mas respeto hermano! Estas sin camiseta ni con pantalon, solo tienes una prenda interior.- Exclamó aun con los ojos cubiertos.
-Esta bien, esta bien. Ya me visto- Se puso de pie, busco la ropa que ya tenia lista ayer y lo dejo delicadamente en la cama. Volvio a observar a su hermana, miro desde arriba hacia abajo.- ¿Por que la Elegancia señorita?- La observo con una mirada divertida
-Ya sabes, toca causar una buena impresión- Comentó mirándolo divertida. Aunque también queria ver si se acordaba el dia tan especial que era hoy. - Ademas no te da pena hermanito.Te estoy viendo casi semidesnudo- Se cruzó de brazos mientras visualizaba al chico que llevaba solo una prenda.
ESTÁS LEYENDO
ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ¿Viaje..⊜ en el tiempo?..ᵖᵃᵘˢᵉ
RomanceEsta historia trata sobre la vida del protagonista cuyo nombre es Kamado Tanjiro. Su niñez e infancia fue muy dura, su madre y padre fallecieron por un problema de carretera o incendio, solo pudo salvarse el y su hermana menor Kamado Nezuko. El pel...