🕳️↻Capitulo ◁ II ▷ 2↺ 🕳️

20 1 0
                                    

╓┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╖

- ¿Por que crees que sucedio ese cambio en el tiempo, Tanjiro?- Interrogó la inspectora observando al joven pelirrojo con curiosidad.

-Bueno, tal vez fue por que la vida me dio una oportunidad.

-¿A que te refieres que te dio una oportunidad?

- Me refiero a que me realizaron un muy gran favor... - Comentó el de pendientes bajando la mirada un poco de tristeza.

-Exactamente, ¿Que tipo de favor?

- Salvo a la persona que mas amo en este mundo incluyendo a Nezuko.........Aunque...-Levanto la mirada con mucho mas tristeza- del todo no diria la palabra " salvo"...

La Inspectora quedo observando un poco extraño al de ojos de carboncillo, no entendía exactamente lo que queria transmitir el joven.

╙┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╜

-¡Vamos Inosuke! date prisaa vamos a llegar tardeeee- Comento tomando de la manga a su amigo algo estresado

- Monitsu estoy comiendo mi delicioso paquete de ramen recien salido del agua caliente, dejame disfrutarlo- Comento algo furioso dando a probar otra rebanada de su delicioso ramen.- Ademas yotambien me estoycoemkdno rapido- Comentó con la boca llena mientras con su mano cubria su boca.

Fruncio el ceño y rodo de ojos- No hables con la boca llena jabali maleduc.. - Las palabras del joven amarillo se interrumpieron cuando empezo a vibrar su celular. Cerro sus ojos y cruzo de dedos teniendo alguna esperanza de que su amigo Tanjiro le diera una vibra de que aun siguera vivo. Saco el movil de su bolsillo trasero aun con los ojos entrecerrados y lentamente su mirada se dirigió al contacto...

" Mi hombre 💗"

- Quien te anda llamando Monitsu, ¿ya andan jodiendo con que vallamos?- Interrogó rodando la cabeza en un lado con una mueca de desagrado.

- De echo, es aquel hombre a lo cual lo llamas " viejo"- Comento realizando una mueca mientras que con la palabra " viejo " lo entre cerro en comillas con sus dedos. Llevo un dedo a su movil lanzando hacia arriba el icono de " llamar" y llevo ágilmente el movil a su oreja.

-Rubioooo casi no contestas el movil, que tanto andas haciendo bombón.

- ¿Adivina con quien ando caminando mientras traga como un desesperado, con un paquete de ramen y camina re lento? - Interrogó llevando su mano en el puente de su nariz mientras miraba disimuladamente al jabali que claramente le estaba viendo con una cara de culo.

- Mmmm si hablas sobre ramen y encima se te nota con voz irritada, me imagino que es un anim...digo, una persona lo cual es tu amigo con rostro con cara de nena y algo salvaje.

No hubo respuesta, se cruzo de brazos el joven amarillo mirando hacia abajo- De echo ya estoy estresado Tengen, el maldito del jabali camina demasiado lento, ni siquiera he llegado a la mitad del camino...

- Ayy cariño, ahorita en este mismo momento como todo un principe iria a rescatar a la princesa del castillo del furioso dragon.

El comentario que realizo el peli blanco, hizo sonrojar al de amarillo.

El peli blanco solto una leve risa- ¿No me digas que por lo que acaba de decir en este mismo instante te pusiste nervioso? Eres muy extravagante cariño.

-Tonto.. - Comento algo avergonzado mientras disimuladamente miraba al jabali que lo observaba con una sonrisa burlona.
-No te lo pregunte pero...¿por que el motivo de la llamada?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ¿Viaje..⊜  en el tiempo?..ᵖᵃᵘˢᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora