Días después, Jax de tanto molestar a Ragatha se acercó más a ella y se hicieron más amigos que antes.
Jax fue con ragatha para molestarla, xq después de una aventura de Caine no era tan divertido para el después de todo.
⚊Jax:Hola Dollface, quiero darte un regalo por nuestra amistad, de verdad...-
⚊Ragatha:Oh enserio Jax? Muchas gracias de verdad lo agradezco! -Dijo Ragatha con una sonrisa.
Jax se quedaría un poco extrañado de ver sonreír a Ragatha, Aunque dejó de pensar y se enfocó en seguir con la broma.
⚊Jax:Bueno muñeca voy por el regalo-!
Ragatha apesar de estar complacida por el hecho de que Jax le iba a dar un regalo se sintió confundida por su cambio de trato, Asique supuso que talves era una de sus bromas.
Jax agarraria una caja de regalo que se encontró en el piso, agarro un bicho sacándolo sigilosamente de la colección de insectos de kinger (kinger estaba en otra parte por si acaso) Y agarro un ciempiés que estaba afuera en un arbusto. Agarro todo y lo guardo en el fondo de la caja, Agarro papeles y los metió en la parte superior de la caja para que Ragatha no se diera cuenta de los bichos que había.
El fue muy sonriente, Cuando se acercó a ragatha vio su cara, No la había visto tan sonriente con algo que EL había dicho, Igualmente le dio el "regalo" xd
⚊Ragatha:Esto es muy lindo de tu parte Jax, Lo agradezco. -Ragatha empezó a abrir el regalo para encontrarse con un gran ciempiés.
⚊Ragatha:AAH!!*le lanza el ciempiés a Jax rapidamente*
⚊Jax:JA-
⚊Jax:AGh-! -Este se sacaría el ciempiés de la cara disgustado, Ya que no alcanzó a reírse por la acción tan rápida de Ragatha.
⚊Ragatha:JAX! Porque hiciste eso!?
⚊Jax:relájate muñeca solo era una broma, No exageres! -se burla Jax
⚊Ragatha:Sabes que me dan miedo, No te hagas menso
A Jax no le gustó que le diga menso, pero se acercó un poco más a Ragatha y empezó a verla.
Jax empezó a ver más detalladamente a Ragatha, nunca se tomó el tiempo de verla bien porque solo no le importaba mirarla, pero cuando la vio se sorprendió un poco por lo linda que era, Trato de dejar esos pensamientos, no quería ver linda a una persona que el molestaba.
Ragatha vio a Jax el cual el la miraba mucho, Se incómodo un poco pero se sintió un tanto extraña y no supo porque.
como vio que Jax no la paraba de ver le preguntó:
⚊Ragatha:Por que me miras tanto-?
⚊Jax:.....-
Jax seguía viendo a ragatha que no se tomó el tiempo de contestarle poco tiempo después.
⚊Jax:Uhum- huh! Que?
⚊Ragatha:Que por qué me miras así
⚊Jax:Nada, Solo queria ver tu calidad de trapo, aunque creo que es un gran trapo viejo. -volvió a bromear Jax
⚊Ragatha:Deja de decirme trapo, Nisiquiera es viejo, Incluso llegaría a decir que es mejor porque es más suave que tu piel morada y fea-.
Jax se ofendió un poco, Cruzó los brazos y se alejó un poco para después sentarse.
Pomni llegó después de descansar un poco, Fue con ragatha y comenzaron una charla. Jax se sentía extraño, Quería seguir con Ragatha aunque seguía un poco enojado, Esto lo hizo sentir confundido y sintió nervios y un vacío en su panza.
Pomni le preguntó a Ragatha si podían ir a caminar para liberarse de todo y tambien charlar.
Ragatha accedió y fue con junto pomni a caminar.
Bueno eso era el cap- espero les haya gustado, No sabía q poner asiq bueno solo eso xd
(En total 606 palabras se que es poco chat)